¿Han tenido la sensación de estar en un sueño y no poder despertar? Así mismo me siento ahora. Ese sueño fue muy real y el hecho de que mis sospechas estén fusionadas a este sueño me hace temer más. Tanto así que me despierto agitada, sudando y observando a mis alrededores como una lunática para asegurarme de que no sea real.Algo hace que las paredes se coloquen cada vez más pequeñas, como consecuencia que mi respiración me falle y tenga que salir de allí para poder respirar con normalidad.
El lugar esta a oscuras, mientras los demás duermen. Observo la hora...
04:45 am.
No puedo creer que ni tan siquiera haya amanecido. Pero algo no me cuadra. En el piso de abajo, hay una extraña luz. Haciendo que de nuevo mi corazón se vuelva a descontrolar al momento que sé de donde proviene.
La puerta esta abierta.
¿Alguien entraría? ¿Sera un invasor? ¿Nos habrán descubierto? ¿Sera un psicópata? Las preguntas invaden mi mente cada vez más que bajo las escaleras lentamente.
¿Qué tal si me encuentro con alguien y me atrapa aquí como una estúpida? Necesito algo para defenderme. Me acerco a la cocina rápidamente y en silencio, para luego tomar entre mis manos un cuchillo. Lo tengo fuertemente entre mis manos, con el miedo de que me lo arrebaten. Las manos me tiemblan, al igual que mi labio inferior. Aun estoy medio aturdida por la pesadilla. Así que en conclusión...
Estoy loca.
Me acerco cada vez más a la puerta, teniendo como seguridad el cuchillo enfrente de mí. Tengo miedo, y definitivamente estoy loca por estar haciendo esto sola, pero estoy harta de que crean que necesito protección absoluta. Mi cuerpo se mueve lentamente hacia delante y cada vez que expongo mi cuerpo al exterior siento la fuerte y fría brisa golpear mi descubierto cuerpo, ya que ni tan siquiera me coloque un suéter. Como consecuencia que mi piel se erice, por causa del clima y de miedo.
De verdad, estoy loca.
-Siempre supe que querías matarme -dice el chico dándome la espalda sentado en las escaleras del porche, que dan paso al jardín. ¿Qué hace a estas horas despierto? Lanzo el cuchillo a la sala, para luego sentarme a su lado derecho, recostando mi espalda en el barandal de la escalera. Quedando observándolo directamente un costado de su rostro ¿Qué pasara por la mente de este chico? Además, tengo mucho que preguntarle pero, seguramente no me dará las respuestas.
-Eso depende-contesto sonriendo, haciendo que este sonríe de lado mirándome.
-¿De qué?
-De como me hables, mires y trates- contesto contando con los dedos. Como consecuencia que este arrugue el rostro.
-Ya estoy muerto- comenta, haciendo que me ria ante el comentario. Es increíble como las estrellas cubren el cielo. A pesar de que ya el sol esta a punto de salir. Me encantaría hacer un retrato de esto- ¿No podías dormir?
-No - le contesto automáticamente, sin detenerme a pensar el por qué él me estará haciendo esta pregunta. En serio, normalmente no lo hace; siempre me ha demostrado que le importa muy poco lo que haga o no- ¿Y tú? Normalmente no estas levantado a esta hora.
-¿Cómo lo sabes? ¿Es normal para ti estar despierta a estas horas?-pregunta observando el cielo, haciendo que sus ojos verdes se iluminen más con la luz de la luna. ¿Debería responder a esa pregunta? Él no lo haría- ¿Acaso me observas mientras duermo?
Eso quisiera.
-Normalmente, no duermo bien y me despierto de noche, cuando todos están durmiendo-respondo, para que finalmente este me observe al rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]
Teen FictionEmma Stone, una chica de dieciséis años, es una de las sobrevivientes de una catástrofe que ha dejado la ciudad en ruinas. Tras la caída del gobierno, Emma se encuentra huyendo, buscando refugio en un mundo donde la traición y el odio son moneda co...