✨ Capitulo 48✨

12 3 0
                                    

"¿En serio te daría igual estar viva o muerta?"

"Con esta vida ¿Quién quisiera estar vivo? "

No soltaba el cúter, mi cuerpo temblaba del miedo y la rabia me emanaba del cuerpo como el sudor después de correr varios metros. Todos estaban paralizados viéndo como apretaba el objeto muy cerca de mi vena y apenas Sebastián logró dar unos pasos, enloquecí y me hice un corte...

Uno que arde y hace doler todo mi brazo.

Un pequeño hilo de sangre comenzó asomarse y aunque me dolía mucho y quería parar, el miedo era mayor y quería respuestas, si no me las daban así, ya no estaba dispuesta a seguir aguantando más cosas.

Tengo miedo y no quiero que venga por mí hacerme daño. No quiero sufrir más, ni pensar en nada ni nadie.

Ya estoy cansada de todo esto que se me vino encima por las consecuencias de las acciones pasadas de mis padres y para nada es justo, yo no tenía que pagar sus deudas. Yo ni siquiera debía de enterarme de todo esto.

Y lo odio.

-Emma, no hagas eso- rogaba Maya apretando un pedazo de tela de color amarillo sobre su herida sentada en el suelo. Brittany la ayudó a levantarse y dio unos cuantos hacia mí, pero Dylan la detuvo tomándola de su brazo sano y este observó a Sebastián de reojo para que este moviera su cabeza dándole una señal.

De seguro que se vayan, pero ni loca me dejan sola de nuevo con él para engatusarme.

-Ninguno de ustedes se mueven hasta que respondan que ha estado pasando todo este tiempo- me tembló la voz y al ver a Sebastián, sus ojos, esos ojos verdes que eran aterradores hace un rato; eran claros, cálidos, de hecho, me observaban como con lastima, tristeza.

-Vamos, pequeña- se oyó aquella cálida voz y al voltear, se trataba de Mike. Estaba detrás de mí y con ambas manos frente a él trataba de acercarse, pero no pienso dejar que me vean la cara de tonta, ya no- Hay que calmarse, no cometas una locura de la que te puedas arrepentir.

-Aléjate de mí- gruñí apuntándolo con el cúter y al ver que no se detenía, entré en pánico y comencé a llorar dando pasos de retroceso tratando de alejarme de él.

Sin embargo, algo chocó mi espalda y al mirar sobre mi hombro, era Sebastián.

No puede ser.

Me moví rápido buscando alejarme, pero este sostuvo mis brazos y con ayuda de Dylan, arrancaron el cúter de mis manos. Comencé a patalear y cuando este intentó acercarme a la pared, me impulse con mis piernas alejándonos de allí y logrando que este tambaleara un poco, pero no fue suficiente.

Grité, movía mi cabeza bruscamente buscando golpearlo, pero no podía y este logró atraparme abrazándome desde la espalda e inmovilizándome.

Quería gritar de la rabia, pero a lo único que llegué, fue a derrumbarme a llorar sintiendo mi pecho arder.

Me siento tan derrotada que no quiero ni abrir los ojos y quiero desaparecer. Estoy harta de todo esto y ahora es cuando deseo que Ryan hubiera logrado matarme.

Mis lágrimas salen en cantidad sin control alguno, mi rostro arde al igual que mi garganta, mi pecho y cabeza duelen. El miedo invade mi cuerpo mediante escalofríos y aunque Sebastián ya no me sostiene, no me logró levantar y darle la cara.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora