✨Capitulo 62✨

21 2 1
                                    


"No confíes en nadie"

La desesperación que tenía dentro no era normal.

Confié completamente en él. Hice un trato con Alan con tal de que lo liberaran. Me dolía cada golpe que le daban a él.

Y solo, resultó, que a la primera el muy hijo de...

Me entregó como si nada. Sin pensar dos veces y me abandonó con el enemigo.

Mi desesperación es tan grande que no duermo hace ya bastantes noches, ni siquiera bebo agua. La paranoia me está enloqueciendo en mi mente y no aguanto más.

Debo salir de este lugar. Debo escapar lejos de todo ellos.

—Buenas noches, estrellita. Te manda saludos el señor Sol —rió a lo bajo y luego el chillido de las rejas me indicó que estaba dentro de mi zona.

No me di vuelta, la ignoré por completo.

—Ay, ¿Qué tienes? Te he visto algo triste —decía descaradamente caminando por el lugar. Escuchaba sus tacones.

—Esos cambios tan drásticos no son normales —agregó y al no recibir respuestas de mi parte, tiró de mi cabello con fuerza hacia atrás para que la mirara— ¿Quieres un psicólogo?

Rió de nuevo soltándome, solo guardé silencio.

La cabeza me duele y mis labios están secos.

Hace dos días atrás escuche a Harry hablando con Ray respecto a un viaje a Europa. Iban a tomar un auto hacia las fronteras y de allí alguien los recibirían para tomar un vuelo e irse junto a Alan.

No escuché nada más de Sebastián, pero si ha venido varias veces Alan a querer hablar conmigo. Haciéndome preguntas extrañas sobre lugares que nunca visité y logrando que pierda el juicio llegando al punto de querer golpearlo con un tubo.

¿Matarlo? No lo creo, a quien si querría lastimar es a Ryan, es el responsable de toda esta basura.

— ¿Te vas a quedar callada ahora? —la escuché y sus tacones me indicaban que disfrutaba cada paso que daba para acercarse a mí.

Le encantaba intimidarme.

— Eres patética, engañada con un amor adolescente que jamás existió, donde jugaron con tu mente hasta no poder más y usaron desde las ultratumbas para hacer el trabajo sucio que ella misma no pudo.

Ciara y Sebastián. Ahora entiendo el enojo de Brittany. Ambos eran el uno para el otro.

Mentirosos.

Manipuladores.

Inteligentes.

Por supuesto que se atraían, pero a la vez se hicieron tanto daño, que su amor, es enfermizo.

Lo peor de todo es que en todo esto, yo solamente fui un juguete que usaron a su antojo y no lo voy a tolerar.

— Vas acabar igual a tus padres.

Aquel susurro en mi oído fue más que suficiente para lo que ocurrió a continuación. Sabía perfectamente que Harry y Ray no estaban cerca. No era su turno y solamente habían como ocho hombres vigilando el lugar.

Lo mejor de todo, es que mi celda estaba en un calabozo y los gritos que emitimos al forcejear, no los escuchó nadie.

Lanzarme encima de ella no fue lo más fácil, cabe destacar que he perdido mucha masa muscular. Sin embargo, creo que fue la adrenalina en mi cuerpo que me dio la fuerza suficiente para lidiar con ella.

Fragmented: Secretos No Revelados © [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora