cap 1

8.9K 462 146
                                    

Holaaa soy yo autora primero que nada espero y les guste la historia de este nuevo ff que escribiré con bastante cariño (así como las previas historias en mi perfil).

Para ser sincera planeaba empezar a escribirlo hasta Julio pero......... La verdad quien tiene paciencia exacto yo no aparte de todos los borradores que tengo no me aguante jejeje lose musho texto bueno aquí les dejaré sus características:

Nombre:______ Gastrell
Altura:1.64
Color de cabello:(de tu preferencia)
Con cabello largo hasta la mitad de tu cintura.
Color de ojos:Negros
Color de piel:(de tu preferencia)

Carácter: eres una persona bastante amable con todos no te importa la clase social,calmada la mayoría de veces pero no todo el tiempo también te gusta divertirte y también le tienes bastante cariño a los animales.

Pov______

Caminaba por el pueblo siempre con la leve sonrisa que mostraba a la gente,junto con una carta que me encargo mi papá para entregar al sacerdote Orsi del dueño de la pequeña iglesia un poco alejada del pueblo.

Mientras caminaba hacia allá saludando a la vez los trabajadores de los campos quien se esforzaban bastante por el pueblo y sus familias.

Llegando ya a la iglesia toque la puerta para luego ser atendida por el mismo Orsi.

______: Sacerdote Orsi aquí le traigo una carta que encargó mi papá.

Orsi:oh! Valla si es la pequeña _____, gracias por entregarme la carta esto será de bastante ayuda.

______:Hai! Bueno me retiro está haciendo bastante calor el día de hoy.

Orsi:mh(asiente) pero quieres pasar por un vaso de agua tuviste que caminar bastante de seguro.

______: enserio! Muchas gracias emm

Orsi: Padre Orsi me puedes llamar.

_____: gracias padre Orsi.

Luego de platicar un rato con el padre y haberme refrescado un poco estaba abriendo la iglesia para luego escuchar el grito de un niño y de la nada ser tumbada al suelo por otro.

???: Ah! P-perdon n-no fue mi intención e-estas bien,ven deja te a-ayudo.

______:ouch! Jajajajaja no te preocupes estoy bien, gracias.

???:oe Yuno a dónde te metiste- oh hola nunca te e visto por aquí eres nueva?

______:mh(niegas) vivo en el pueblo solo que casi no vengo por aquí.

???: Entiendo bueno deja me introduzco yo soy Asta y el es Yuno!-

_____: eh?!! Por qué lloras? Te dije que estaba bien y no estoy enojada contigo.

Asta: jejeje el es así

Yuno: (sniff) perdón no quería empezar a llorar enfrente de ti.

_____: Entiendo,bueno debo irme o mi papá estará preocupado fu un gusto conocerlos-.

Asta: crees que puedas venir mañana a jugar con nosotros d-digo si te dan permiso.

_____:claro! Si quieres mañana vengo por esta hora.

Asta:genial!! Bueno nos vemos mañana hasta luego.

Yuno: h-hasta luego emm

_____: perdón olvide introducirme me llamo ______

Yuno: nos vemos _-____.
Es bastante lindo su nombre

/Time skip/

Fue así como comenze mi amistad con Yuno y Asta después de es encuentro los tres nos hicimos amigos bastantes cercanos se podría decir casi inseparables ya que hacíamos todo juntos hasta que ese día paso todo dió un giro inesperado....

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora