cap 37

991 87 2
                                    

Pov____

'eh?! que es toda esta magia....proviene de donde se fue ese diablo'los cinco volteamos hacia arriba al escuchar un estruendo grande.

Patry:que es esto?!

Yuno:es..magia!

_____:no importa que sea esa cosa...se ve bastante asquerosa y el poder que da no son buenas noticias.

Patry:la magia del diablo!

Los cuatro nos elevamos hacia la sustancia morada y viscosa para ver si hacia algun daño o se pudiera destruir pero nada le afecto solo absorbio los hechizos 'la magia no funcionara' de nuevo con la voz de mi cabeza,mire a Patry y ver como una parte de esa cosa callo sobre su hombro lastimandolo.

Escuchamos como grito Mimosa desde abajo aun sanando a Rhya,Nozel y Yuno intentaron ayudar pero de nuevo termino absorbido,por suerte Asta aun se encontraba en el suelo,con su espada los empujo lejos pero termino el siendo cubierto del hechizo del diablo.

_____:Asta!!!

Asta: creia que moria!

_____:es cierto su antimagia,mientras tenga su espada estara bien. Idiota siempre terminas asustando a uno.

Yuno:tambien tu....no debe verle el sentido a engullir un cuerpo sin magia.

Patry:ya veo.

Asta:no lo digas como si fuera algo malo!

Al bajar con Mimosa no mostro el mapa del lugar mostrandonos donde estaban los demas en lugares mas abajo.

Mimosa:esa magia siniestra procede de lo mas alto como pensaba a este paso los demas tambien corren peligro.

Nozel:solo ganaremos si salvamos el reino y salimos todos de aqui,yo ire a apoyar a los de mas abajo...sigueme Vermillion

Mimosa:si

Nozel:ustedes parecen comprender mejor al enemigo y lo que sucede arriba,en marcha.

Asta:si!

Separandonos de Nozel,Asta nos ayudo con su espada para evitar que nos tocara el hechizo, ala vez nos elevamos en donde se encontraba el diablo 'ahi esta!'

Zagred:vaya no me esperaba que deshicieras la transformacion del elfo oscuro,no me interesan los juguetes que deseche pero....mh?

_____:que es todo este poder!!

Gire mi cabeza solo para ver un rayo de luz entrar y en ello un hombre vestido de principe sosteniendo la mano de una chica 'acaso ese no es?!'....'es Lumiere!' escuche de nuevo la voz de Reiko.

Lumiere:hacia 500 años que no nos veiamos,diablo

Zagred:no esperaba volver a encontrarme con ustedes

Asta:Yuno,____,ese no es?

Yuno:si

_____:el legendario primer Rey Mago...

Asta:eres el autentico!! podias moverte? que esta pasando!!

Yuno:calmate Asta no es el momento.

_____:puedo ver claramente que tambien estas emocionado Yuno.

Lumiere: quienes son?

???:un elfo reencarnado y tres caballeros magicos de esta epoca que ayudaron a proteger el reino.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora