Pov ____
Volando en la dirección donde sentía el mana de Nacht,cada que miraba para abajo y veía civiles siendo acorralados por demonios,no dude en bajarme para ir a salvarlos y resguardarlos en lugares lejos del castillo.
'me arde la garganta...es difícil de respirar aqui, no tengo ropa apropiada tiene sentido pero estoy bien por ahora gracias a mi piel de mana' continuando vi a una distancia como se encontraba un majin siendo atacado por diversos hechizos 'mi logica dice que vaya a ayudarlos pero mi grimorio me sugiere en ir con Nacht,el poder que siento es poderoso '.
Suspire para continuar en ir con Nacht,pasaron unos minutos la cual aun volaba alrededor del castillo 'esta...presencia cada que me voy acercando' deteniéndome observe como mi mano comenzaba a temblar 'esto no es a causa del frio....acaso es miedo?' sintiendo como hubo un cambio repentino de poder intente fijarme en donde se localizaba 'te tengo!' ya a una distancia del edificio saque mi espada para lograr en romper la ventana con el que me iba a chocar.
???:nuestros movimientos fueron suprimidos en un instante
???:interesante..
Volando en medio de una sala,gire a donde provenían las voces,dos demonios,ambos con cuernos, la mitad de sus rostros se cubrian del contrario y en sus caderas se encontraban halas 'esta fue la presencia que senti!' estaba por moverme pero de pronto senti una mano en mi tobillo jalandome hacia abajo terminando al lado de Nacht.
____:Nacht!!,que alivio estas bien!-
Nacht:que haces aqui!!!
____:vine a ayudarte!, que no vez!,esperate no es el momento para estar hablando,esos dos demonios me dan bastante mala espina.
Nacht:debiste irte a ayudar los demas,es mi pelea ahora vete antes que sea tarde-
____:irme? No pidas algo que no sucederá!!,deja de ponerte tanta responsabilidad en ti mismo!!
Enojada removi mi brazo de su mano que me sostenía mientras sacaba mi grimorio.
____:me quedare a pelear a tu lado! no me importa si muero en el intento,te ayudaré Nacht Faust!!
Decidida mire fijamente a Nacht para quedarme a su lado,solo suspiro y miro enfrente de nuevo.
Nacht:no hay tiempo..esos dos son demonios de alto rango no salieron a travez de la primera puerta,considero que son bastantes fuertes...mas que la triada oscura.
Tengo una idea en mente con tu magia seguramente me puedes ayudar,asi que si estas preparada-____:si! estoy lista.
Nacht:Hinode no se a encontrado contigo por lo que veo pero aún así tienes tu grimorio.
____:Hinode vino!,mh(niega) no se en donde se encuentre,sere de ayuda cuanto pueda pero no dejare que nos derroten.
Nacht:bien....Mana Zone:Territorio de Caza-Prision oscura.
De pronto toda la habitación se torno oscura dejando atrapados los cuatro en el,escuche como empezaron a hablar los demonios en frente junto con sus extrañas risas,tomando mi espada los ataques de hielo y fuego que venían los bloquie mientras Nacht esquivaba y mantenía union con Plumede,deje que se ocupara con el demonio que tenia fuego mientras yo distraia a la de hielo.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfic°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...