cap 45

839 71 5
                                    

Pov_____

_____:que si quiero participar en el entrenamiento del Reino del Corazon?

Vangeance:mh(asiente) bueno depende si gustas claro no te obligare,Mimosa estará llendo.

_____:mhhh....gracias por preguntarme capitan pero tendre que rechazar.

Vangeance:entiendo igual que Yuno..... es cierto el Rey Mago me comento que tenia algo para ti por acaso si llegaras a rechazar,solo que aun no me da especificamente los detalles,cuando sepa te lo hare saber.

_____:algo para mi?,esta bien capitan.

Vangeance:ahora ay que retirarnos hoy cera la condecoracion especial.

_____:mh(asiente)

*****

Tomando a Hinode en mi brazo,Mimosa,Yuno yo nos fuimos con el capitan para la ceremonia, cuando llegamos nos quedamos en una sala y poco despues comenzaron a llegar los capitanes en dos filas,delante de ellos nos encontrabamos cinco los que fuimos llamados.

'ay no esta el Rey aqui?y el tipo fuja?...'con solo mirarlo a los ojos me gire a otro lado para evitar verlo,Marx para no hacer largo la demora comenzo a hablar.

Marx:estan todos presentes.

Rey:comenzemos ya.

Marx:sin mas dilacion los magos que destacaron contra Ojo de la Noche Blanca recibiran una condecoracion especial el Rey Mago aun tiene la garganta mal,asi que yo hablare en su lugar procedemos...con 21 estrellas obtenidas:Sol Marron,de las Rosas Azules ahora eres caballero magico avanzado de rango 5 con serenidad y valor llevaste al Rey Mago a un lugar seguro manten esa decision e iniciativa.

Sol:no estaba nada serena y al final fue el capitan de  los Toros Negros quien salvo a la jefa.

Marx:con 23 estrellas obtenidas,Mimosa Vermillion de Amanecer Dorado ahora eres caballero magico intermedio de rango 2 en el palacio de las sombras apoyaste a tus compañeros y cumpliste un gran papel como sanadora espero que salves muchas mas vidas.

_____:Mimosa en verdad eres asombrosa

Marx:con 18 estrellas obtenidas Leopold Vermillion de los Leones Carmesis ahora eres caballero magico avanzado de rango 4,inspiraste a tus compañeros cuando no tenian capitan y luchaste para detener a su vicecapitan cuando lo poseyo un elfo sigue e inspira a otros hacia la victoria.

Pensando que Leo iba recibir su medalla solo se quedo ahi rechazandolo diciendo que no lo merecia.

Leo:si mi hermano no llega a aparecer estariamos todos muertos hice todo lo que pude pero no bastaba los demas estan dispuestos a sacrificarse por protegerme.....alguien tan inexperto como yo no merece ese titulo!

Fuegoleon:idiota! porque crees que llegaron tan lejos para protegerte?,acaso no es porque inspiraste y les diste esperanza?! te encomendaron futuro de los Leones Carmesis en ese titulo esta su determinacion y su esperanza!

Leo:Yo,Leopold Vermillion,protegere a mis compañeros de cualquier enemigo! y sere el rey leon que los lleve a la visctoria!

Todos comenzamos a aplaudir terminado su oracion 'mejoraste bastante Leo,estoy feliz por ti'

Marx:Yuno,Amanecer Dorado

Yuno:si.

Marx:con 77 estrellas obtenidas ahora eres caballero magico avanzado de rango 1.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora