Narradora
'Donde habitan los demonios...deben de existir los dioses,si no estuvieran en el mismo mundo...no existiría una protección para aquellos que son débiles al igual un balance de poder,aunque.... ese joven sera capaz de entender la señal que le quize mostrar?' pensó Selene mientras lograba observar a travez de los ojos ____ todo lo ocurrido en el momento de la pelea.
.
.
Reaccionaste de una vez lo que ocurría enfrente de tus ojos,esquivaste cada ataque que lanzaba Zenon, tanto para ti como para Yuno lo fuiste creando un camino libre a su vez que el mismo iba lanzando sus nuevos hechizos con su magia.Apoyandote con la punta de tu pie encima de uno de los varios huesos que tenia Zenon en el lugar,tomaste entre tus manos varias flechas en un solo arco mientras Yuno creaba una conexion entre sus estrellas y asi para ambos dañar a Zenon.
'' acaso esta creando una espada con su mismo brazo?!...espera va hacia ...___!'' grito en desesperacion Yuno pero fue en vano,antes de que cometiera cualquier otro paso miro hacia arriba en donde estabas volando con parte de su escudo protegiendote. 'Extincion de Magia Celestial....es casi imposible defenderme de eso al igual ya no puedo restaurar las estrellas destruidas de inmediato!' penso Yuno mientras se dirigia en donde te encontrabas pero fue interrumpido varias veces por Zenon.
'Los debiles mueren facilmente,no es posible protegerlos a todos asi que...acabaremos con cada uno de ellos...perdoname Eira se que tu no querias que algo asi pasara pero...con tal de que el Reino Pica conozca la verdadera paz con ciudadanos felices y no teman la muerte!' destruyo una parte del castillo en donde estaban, Zenon a su vez que recordaba por ultima vez el rostro de Eira. Por otro lado estabas esquivando los huesos que venian a direccion tuya a la vez que intentabas reunirte de nuevo al lado de Yuno el cual ya le quedaba poco tiempo para que su transformacion terminara,desesperacion se encontraba en el rostro de ambos al haber lanzado sus mayores ataques pero sin resultados efectivos.
'Extincion de Magia Celestial:Espiritu de Boreas'fue directo una vez mas Yuno hacia Zenon con su hacha pero este fue bloqueado por una enorme cantidad de huesos causando que se detruyera,' he destruido todas sus estrellas y no tiene forma de destruir el corazon de un demonio tampoco puede teletransportarse ni defenderse...esta vez realmente se acabo.....aunque eso me agraderia pensar pero aun no logro ver donde se escondio ____ de todos estos escombros cayendo' penso Zenon analizando sus alrededores,solo que lo unico que obtuvo de sorpresa fue el como una presencia surgia desde abajo,siendo breves momentos Zenon se habia percatado el rostro de su amada en ____,con solo esos segundos de distraccion aprovechaste el momento en ir directo contra su brazo derecho el cual se habia vuelto una espada y a la vez liberar las esferas de luna que habías exparcidas en el lugar para despues dañar lo mas que lograbas con el mana que habias obtenido.
''Yuno!!!''gritaste con todo el aire en tus pulmones y dejar que Yuno acabara definitivamente con el, 'el estado sagrado deberia ser capaz para matarlo,un poder bastante abrumador que posee Yuno igual para estar seguros y que ya no pueda sanarse...____ ahora!!!'asentiste ante las palabras de Hinode, ambos ya con sus espadas enfrente tomaron a Zenon sin salida ,como si fuera en camara lenta pudiste ver por ultima vez a tus padres sonriendo por lo lejos que lograste llegar'' aun si me ocultaron cosas...ellos seguiran siempre siendo mis padres asi que..vengare en nombre de mis padres y de la familia Grinberryall!!'' con tantos sentimientos acumulados Yuno se coloco detras mientras te colocabas enfrente al mismo tiempo cortaron justo en el pecho de zenon por el corazon
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...