Pov______
Han pasado unos días luego del incidente de las personas que tomaron a Nero y en parte a Asta queriendo ejecutarlos,claro gracias a otros capitanes y órdenes al igual que la nuestra ofrecieron apoyo en capturar al grupo .
'entonces al final dejaron unos irse con la condición de no volver a pisar el Reino...aún no puedo creer que llevarán más gente por suerte llegaron a tiempo Fuegoleon, Nozel y Vangeance' 'si,son los rumores de todo el reino del trébol ahora,ya de seguro se les pasará' estaba platicando con Hinode en mi habitación mientras organizaba unos papeles que me llegaron sin relación con misiones ,'_____ deberías estar entrenando solo hay 6 meses para el ataque del Reino de la Pica' 'si lo entiendo solo déjame descansar ,estos días han estado bastante ocupados(suspiro)'.
Estaba abriendo cada carta que estaban en la canasta y solo leía como diversos de la capital o aldeas me escribían agradecimientos por ayudarlos en reconstruir los lugares donde vivían.
Luego de leer todas y colocarlas a un lado en mi mesa,solo me deje caer boca arriba en mi cama mientras cerraba un momento mis ojos y de nuevo la misma imagen que siempre estaba cuando soñaba.....estamos en el Asta, Yuno y yo corriendo por el bosque nadamás jugando y disfrutando la presencia de los tres,sin preocupaciones ni responsabilidades, una vida donde no hay peligro de diablos y tampoco ataques....pero nada dura para siempre,en un instante la imagen se cortó dejandome en total oscuridad.
Escuche como tocaban mi puerta asi que me levante para ir a checar quien era.
Klaus:_____ en el salon del Amanecer ahora.
_____:eh? como porque?
Mimosa:va a ver un combate entre los capitanes.
_____:encerio!!
Y asi de rapido fui detras de ellos,llegando al salon vi como estaban reunidos todos los de la orden viendo una pantalla que transmitia Marxs 'si se ve importante' camine un poco mas adelante para llegar a donde estaba parado Yuno esperando el comienzo ya que el Rey estaba explicando las reglas.
_____:es como el combate que hicimos nosotros para caballeros reales.
Mimosa:mh(asiente).
Pasaron unos momentos luego el combate comenzo con el arbol del capitan Vangeance que estaba por atacar , después fue bloqueada por el mercurio de Nozel,dos capitanes protegian de su cristal mientras se lanzaban ataques del uno al otro,'la capitana Dorothy es asombrosa!'al solo observar como convirtio piedras en polvo de su poder con solo un chasquido defendiendo a Charlotte de ahi lo protegio Fuegoleon ya que el capitan Jack iba por ella.
_____:tienen solo media hora y el comienzo estuvo impresionante.
Yuno:es el poder de cada capitan.
_____:sabia que el capitan es bastante fuerte pero verlo en acciones y contra el capitan Yami ahhh olvide mis palomitas!!
Klaus:las habilidades del capitán Vangeance siempre superan mis expectativas,seguro que ganara su equipo.
Ramas gruesas de arbol ser elevadas con la intencion de capturar a Jack y Yami fue un plan bastante bien pero no duro mucho ya que Dorothy se lo llevo con su magia de sueño.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Фанфик°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...