cap 62

593 50 4
                                    

Pov Yuno

Después de la enorme luz que hubo en el lugar y gracias a que ____ me estuvo sanando en ese tiempo logré pararme y ver todo el lugar destruido pero sin demonios en la vista.

Yuno : que fue lo que hiciste ____.

Estaba en ir a buscarla pero en medio de todas las piedras y humo había una silueta parada pero no tardó mucho en caer.
Antes de que tocará el suelo la traje a mi lado con el viento pero fue ahí donde mi corazón bajo en un instante....Hinode estaba en brazos de _____.

Debido a que estábamos algo lejos de los demás y Asta estaba con sus superiores,abrace de inmediato a ____ mientras seguía con una mirada pálida y lágrimas seguían por sus mejillas.

Bell:oye...____...Hinode...el está descansando verdad?....ese tonto pájaro siempre está durmiendo en muchos lugares....esto es uno de esos verdad!!

Yuno:Bell...ahora no.

No logré atraparla por el hecho que ya estaba encima de Hinode sacudiendolo intentando despertarlo pero no funciono.

Bell:tonto....eres un tonto pájaro lo sabes!!!

Lágrimas conquistaron a Bell,____ había colocado parte de su ropa en el suelo y ahí acostó a Hinode mientras otra parte cubrió su cuerpo.

Sin poder decir una palabra la boca de ____ había sido invadido de sangre,viendo como su cuerpo en un momento a otro se volvió frágil de inmediato la sostuve en mis brazos con su cuerpo sobre el suelo y la parte superior estaba en mis brazos.

Yuno:oye,oye tranquila que sucede,los demás no deberían de tardar en-

____:Yuno...se sello...verdad?...

Yuno:mh(asiente) gracias a ti ya no están esos dos demonios y las puertas fueron selladas.

____: me..alegro...gracias...por ayudarme.

Yuno:de que -

____:tu magia... me hacía falta y gracias a ti pude lograr el sello,debido a que tienes magia de estrellas y yo la de lunar estuvimos al cien compatibles!

Aquella sonrisa de ____ fue pequeña que las demás.

____: siempre fuimos compatibles en muchas cosas...no lo crees?

Yuno: si,en tantas...es por ello que siempre te considere especial...ven vayamos con-.

____:no... porfavor déjame quedarme contigo estos últimos momentos quiero estar a tu lado.

Asustado a lo que me decía ,busque rápidamente por su grimorio que tenía escondido fue ahí donde lo ví.

Yuno:está... desapareciendo...

Está vez...mi corazón volvió a bajarse pero más fuerte como si me apuñalaran detrás mío.

Yuno:de...que hablas!...no,no,no,no!!....te lo pido...debe de haber alguna manera en salvarte....porfavor..no me dejes de nuevo.

Escuchando como los de la orden de Asta se dirigían a sus capitanes y por ello tenían a Mimosa ocupada, sentí una mano encima de mi mejilla de inmediato mire a ____ con lágrimas comenzando a conquistar mis ojos.

____:nada...puede sanar esta herida,es una consecuencia tras usar debido hechizo....aparte...es para lo mejor.

Yuno:NO!...no digas eso!!, arriesgar tu vida no es para lo mejor!

____:....pronto entenderás...

Lentamente sentí sus brazos volviéndose fríos y mirada irse apagando, manteniéndola cerca de mi cuerpo fue ahi en como escuche unos susurros.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora