Pov Nacht
Luego de encontrarme a _____ agachada en la nieve y la escena que la rodeaba,la traje de vuelta a la cabaña sin comentar nada al respecto 'ella misma presencio la crueldad de esos tres' ,dejandola sentada en el mueble cada que la veía su mirada estaba apagada, nariz y mejillas rojas por estar tanto tiempo afuera.
_____:no dejaré ....que sus muertes se quede así......tomaré venganza por ellos....
Nacht:......
_____:me esforzaré más en los entrenamientos....no dejaré que se salgan con la suya o vuelvan a hacer tal cosa.
Teniendo aún su mirada abajo solo veía lágrimas caer al suelo 'me encargaste alguien realmente determinada Julius...'.
Nacht:cuando estés en mejor condición...comenzara el entrenamiento con tu búho.
_____:solo... nesecitare unas horas.
Nacht:será mejor que descanses por un día y nada de quejas.
Pov ______
Y fue así como en un parpadeo paso otro mes,con el pasar de las semanas había logrado un avance observando los Zogratis cuando Nacht me dijo que ya no era necesario en seguir de su lado finji mi muerte para que no levantarán sospechas 'me siento alviada al no ver sus rostros de nuevo' cada que veía uno de ellos siempre me recordaba esa tragedia por la cual unos días se me complicó estar a su lado.
En camino mientras regresaba a la cabaña,escuché unos pasos a mi lado de inmediato me oculte arriba en un árbol para que no me vieran.
X:es cierto escuchaste la noticia.
X2: cuál?
X: resulta ser que Dante,Vanica y Zenon saldrán del Reino e irán al Diamante.
X2:bueno eso significa más seguridad,nunca sabemos si pueden haber intrusos a la vez un poco más de libertad.
X:si-
Sin dejarlos avanzar más hacia el frente ,baje del árbol y noquie a ambos arrastrando los hacia una pila de nieve,con una cuerda sujetandolos 'creo que ya toca hacer una parada Nacht y yo...quizás también pueda acompañarme Hinode,no es tan peligroso ahora'.
Siguiendo mi camino nadamas deje a los tipos ahí.
Llegando a la cabaña le informe a Nacht sobre lo que escuche y sin dudarlo dijo que iríamos a revisar ya que más probable tengan más información.Hinode:al fin podré acompañarte.
_____: jajaja lamento si te tuve aquí encerrado debió ser bastante asfixiado.
Hinode:mh(niega)....bueno solo un poco pero con Nacht el me enseño unas cosas que sabía su familia y fue bastante relajante convivir con sus diablo en especial Gimodelo.
_____: hiciste amigos.
Hinode:son divertidos cuando los conoces....pero estás segura en regresar....Nacht podria-
_____:mh(asiente) ellos no estarán así que estoy más tranquila...
Hinode:tus ojos dicen otra cosa..
_____:estaré bien.....(suspiro) hemos entrenado bastante...pero aún así no es el momento para confrontarlos.
Hinode: eres bastante fuerte lo sabes verdad _____,estoy seguro que Akiko estaría orgullosa de ti.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Фанфик°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...