Pov_____
Despues de despedirnos de Asta y Noelle seguimos por los tuneles para llegar a la camara de tesoros gracias a al mapa de Mimosa,desde que entramos habia sentido algo peculiar de la mazmorra le habia comentado a Yuno pero al final solo me dijo que estuviera en guardia.
Mimosa:ahora a la derecha.
Yuno:bien.
Klaus:ese estupido se llama Asta? es imposible que nos supere.
_____:para Asta la palabra imposible no existe Klaus-senpai.
Klaus: quien es ese chico entonces ____,Yuno, se ve que se llevan bien.
_____: somos amigos desde niños.
Klaus: mhh no senti nada de magia en su amigo.
Mimosa: es cierto.
Klaus:no se en que pensaban los toros negros al reclutarlo.
Yuno: Señor Klaus,sera mejor que no lo subestime demasiado.
Klaus: espero y salga de la mazmorra con vida.
_____: lo hara
Klaus: nuestra mision es inspeccionar la mazmorra por nuestro reino.
_____: si lo tenemos bastante claro Klaus-senpai,tch algo en si no esta bien si me voy me llamaran la atencion de nuevo (suspiro) espero y solo sea mi imaginacion.
Llegando ya a la camara de tesoros Yuno nos bajo enfrente de una enorme puerta la cual inspeccione para intentar abrirla.
Mimosa:es inpresionante!
Klaus: me esperaba desafios mayores en la mazmorra.
_____: es mejor que no comente nada eso fue lo que hizo Alecdora la ultima vez y termino lesionado.
Klaus: mhpf.
Yuno: como se entrara?
_____: normalmente hay una palanca o un boton disfrazado por aqui en la pared pero.....parece que este no es como los demas.
Mimosa: los toros negros aun no han llegado.
Klaus: obviamente,era imposible que llegaran antes de nosotros.
Mimosa: es verdad.
_____:esto es!! Mimosa ten cuidado!!!
Estaba por empujar a un lado a Mimosa pero fue demasiado tarde ya habia sido atacada desde atras con diamantes rodeandola y parte de su uniforme desgarrado de inmediato saque mi grimorio para empezar a atacar.
Klaus:Mimosa!!! atraveso el manto de defensa magica,no lo vio venir pero Mimosa detecta facil el mana.
_____:tch deberia empezar en confiar mas mis instintos,Klaus-senpai alejala de aqui desde donde estoy este tipo......no es uno cualquiera que me halla enfrentado.
Klaus: quien eres tu!
??: quien se interpone en mi camino?Apartense.
Mimosa: magia de recuperacion vegetal:cesto de flores curativas,lo lamento,soy la de magia curativa y me lastimo primero.
_____: no te preocues Mimosa ninguno se dio cuenta de su presencia fue ataque sorpresa procura recuperarte.
Klaus:ese emblema un mago del reino diamante,un caballero no ataca por la espalda sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...