Pov_____
Ya habia pasado un dia luego de lo sucedido con Yuno y el incidente de la habitacion,aun si el decia que no era ningun problema no dejaba de disculparme con el 'como no me di cuenta que no era mi habitacion?!!',dirigiendome de regreso adentro del la base con Hinode sentado en mi brazo vi como Mimosa estaba en la entrada esperandome.
Mimosa:____! que bueno que llegas.
_____:me nesecitabas para algo?
Mimosa:bueno un poco si jeje,recibi una carta de Noelle que mañana temprano vendran a la base,junto a Asta y Finral.
_____:mmhh??
Mimosa:ellos querian hablar un poco acerca del Reino del Corazon y como antes tu y yo ya fuimos,me preguntaba si podias acompañarme.
_____:a que hora?
Mimosa:como 8 de la mañana.
_____:esta bien,entonces los veo en la sala de visitas.
Mimosa:muchas gracias,_____!.
_____:jajaja no hay de que.
/La mañana siguiente/
Despertandome de nuevo temprano o bueno....eso fue lo que pense antes de ver el reloj al lado de mi cama '7:20!!' cai de mis cobijas y fui directo al baño para lavarme los dientes y cepillar mi cabello 'no tengo tiempo para peinados!' agarrando unas partes de cabello del lado de mi cabeza di unos leves giros y uniendo ambas partes con una liga a la vez que dejaba unos mechones caer enfrente de mi rostro.
Me vesti rapido y fui directo en donde estaba la sala de visitas,dirigiendome al lugar note como enfrente mia estaba Letoile en su piyama al lado una amiga suya.
_____:ohh! buenos dias Letoile-senpai.
Letoile:mh? ah buenos dias ____,iba a un lugar?
_____:mh(asiente) pero tengo unos minutos,las puedo acompañar.
X:claro!
Platicabamos sobre unas cosas sin nada que ver con la orden hasta que enfrente de nosotros vimos como estaba Langris dandole la espalda a Finral.
Letoile:Vicecapitan Langris.
_____:buenos dias,Lang-
De un momento a otro escuche la voz de Finral resonar en el pasillo.
Finral:vaya,tres linduras! quieren ir a tomar te?!!
_____:eh??..
Langris:ves?,lo sabia...ESTAS MALDITO!!!
Finral:que?!
Langris:eres un donjuan sin remedio!,eres un fracaso pero cuando intentas no parecerlo eres peor!,_____ sabe que tengo razon,no podras deshacerte de tus malos habitos!!
Comos podria alguien como tu hacer feliz a Finesse?!
_____:eso debio doler Finral,te quemaron en el momento.
Finral:ehh?!! _____!!.......tienes razon.
Letoile:que demonios sucede aqui?
_____:nada en especial...al parecer Finral debe controlar de dejar de ser un mujeriego.
Langris:primero deshazte de esa maldicion tuya de lo contrario yo me casare con Finesse.
_____:eso fue una sorpresa jajajaja
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfic°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...