cap 50

1.1K 82 17
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO SERA DE +18,SI TE SIENTES INCOMODO CON ESTE TIPO DE COSAS PUEDES RETIRARTE.

Pov _____

Despertando y alistándome para un nuevo día,camine hacia la oficina de Yuno con una charola llena de comida en mis manos 'con que se quiere saltar el desayuno...pues no cuando yo esté aquí!'.

Tocando un poco la puerta y escuchar un adelante, me acerque a una mesita aparte para dejar la comida , solo ver lo ocupado que se encontraba.

_____:Klaus me comentó que se estaba haciendo costumbre tuya saltarte los desayunos.

Yuno:si,perdón es que estos papeles no dejan de llegar.

_____: comprendo que estés ocupado Yuno pero eso no es una excusa, ven desayuna un poco.

Yuno:más alrato aún así gracias por traerlo.

_____:déjame te ayudo yo,de vez en cuando ayudaba a Langris en estas cosas.

Yuno:no,no me gustaría dejarte mis responsabilidades.

_____:Yuno....suelta esa pluma

Yuno:_____ -

No deje que continuará y arrebate la pluma de su mano colocandolo detrás mío.

Yuno:debo terminar esto.

_____:come.

Yuno:(suspiro)......está bien,comeré.

Dando saltitos de felicidad,ví como se levanto y se volvió a sentar cerca de la comida para tomar unos bocados,aprovechando que no estaba me acerque a su escritorio para ver lo que estaba haciendo y ver si podía ayudar en algo 'cuantas memorias me trae esto de cuando recién llegue'.

/Flashback/

Langris:aún eres inexperta en estar en las misiones,así que me ayudarás con esto....

_____:oh,es poco papeleo-

Langris:y esto

_____:bueno un tantito más no duele-

Langris: también esto..

_____:no crees que ya es suficiente-

Langris:súmale también esto.....

_____:se está aprovechando de la situación💢

Langris:estos últimos papeles y ya sería todo.

_____:voy a estar aquí todo el día no es así?

Langris:buena suerte.

_____: recién llegué hace dos días...

/Fin del flashback/

'ay.....pero que lindos .....lindos....recuerdos' sonreí falsamente observando los papeles frente mio,mire de reojo a Yuno solo para encontrarme que ya estaba a la mitad de su desayuno,'deberia apurarme' teniendo la pluma en mi mano comenzé llenando las cada una para que nadamas hiciera falta la firma de Yuno.

'estoy a la mitad de terminar y esto llegó desde ayer!'suspire para después escuchar el sonido de los cubiertos ya en la mesa junto con más pisadas de Yuno hacia mi dirección

Yuno:avanzo bastante

_____:estos solo hace falta tu firma y ya están

Yuno:tantos llenaste mientras comía.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora