Pov _____
Mimosa: me sorprende que estés bastante calmada hoy _____.
_____:mhh? Por qué lo dices.
Mimosa:bueno normalmente estarías a estas horas molestando a Klaus.
_____:tienes razón pero hoy tengo una cita!
Mimosa:eh?! Acaso te llevará Yu-..
_____:una cita en el comedor con mi delicioso pay de (f/f) ya hasta lo puedo saborear.
Mimosa:ah!- ya veo jajaja.
Llegando Mimosa y yo a los comedores tomando también nuestro de desayuno,estaba por tomar el primer bocado del día hasta que escuche la puerta asotarse sorprendiendo a los presentes.
Klaus:Todos alistense para retirarnos están por atacar la ciudad de Kiten! Son órdenes del capitán Vangeance.
Todos:si!
_____:p-pero...
Klaus:nada de quejas _____,un grupo del reino Diamante se dirijen para allá,nos vamos en 5 minutos.
_____: tch! Esos malditos..
Terminando de tomar rápidamente un vaso de agua,me dirigi a dónde estaban los demás para preparandose, caminando demasiado rápido hacia la entrada por accidente me habia pegado con la espalda de alguien.
_____:ack! Perdón no quería lastimarte.
Yuno:con que ahí estás Klaus te estaba buscando hace poco.
_____:Yuno..
Mirando de arriba y hacia abajo vi como traía puesto el uniforme de la orden 'creo que me voy a desmayar'.
_____:ahh!!~ mi sueño se a cumplido ahora puedo,no! _____ concentrate ahí civiles en peligro.
Debemos irnos con los demás ya están a punto de irse.Yuno:mh(asiente).
*****
Llegando ya a la ciudad de Kiten,vi como había un muro destrozado casas derrumbados y mucha gente corriendo,la mayoria de los caballeros mágicos de la orden de Orcas Moradas estaban en el suelo.
Cada quien se dividió en grupos para atacar a los invasores mientras que el capitán Vangeance se quedaba con el vicecapitan Langris.
Broccos: Idiotas! Creen que una única orden podrá detenernos- ah?
_____:veo que tienes bastante confianza....je.
Dejando que Yuno se ocupará con el tipo rojo,me quedé arriba volando en mi escoba para disparar desde lejos a los intrusos que estaban más a mí alcance 'Magia Lunar: Arco y flechas cuarto creciente'.
Pov Yuno
Broccos:tienes agallas para interponerte en mi camino,te haré pedazos, estúpido!
Yuno:Magia de Viento: Colmillos Tornado!
En un instante ya había dejado varios en el suelo,mire hacia arriba para ver si nesecitaba ayuda _____ pero al parecer tenía todo bajo control,vi como se fue bajando a dónde estaba yo y deshaciendo a la vez su hechizo.
Yuno:quien iba ser pedazos quien?
_____:eso fue rápido,al parecer habían pocos los que estaban en el aire la mayoría están en el suelo (suspiro)
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Hayran Kurgu°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...