Pov ______
/Momentos antes/
Mientras combatia con la bruja y a la vez logrando pegarle ataques para que se debilitará,intenté acercarme a Yuno que estaba encima sobre el techo de un edificio 'deberia ver cómo está,no se mueve para nada y eso me preocupa' estaba por darle en la escoba para que cayera pero un mana surgió de la nada causando un poco de pánico.
Bruja:llegas a tiempo....tengo asuntos que atender encárgate de ella y llévala a la base va ser mi juguete favorito junto con Sally.
???:ambas me dan asco.
Bruja:adiós mocosa.
De inmediato donde estaba parada fui transportada a otro lugar alejando bastante de la capital.
/Presente/
Cayendo hacia la tierra intenté pararme para observar donde estaba 'que es este edificio,bosques?? Acaso este es la base que hablo la bruja? Espera Yuno!' aunque intentara sentir su mamá obviamente no pude,estaba por sacar un hechizo para prevenir ataques de otros enemigos que estarían cerca pero me ganaron.
???: mhhhh~~~ a a a te vez bastante prometedora tu te quedarás justo aquí.
_____:que es esta consistencia viscosa no puedo moverme mi grimorio me lo alejo para evitar usarlo.....dónde estoy!!!.
No importaba cuánto me esforzaba para mover mis labios la persona con capucha no me dejaba cerré mis ojos para lograr concentrar mana pero sentí un movimiento bastante duro 'acaso nos cambiamos de nuevo? No,trajo a alguien?'.
Al abrir mis ojos a mi lado se encontraba Asta inconsciente 'tambien lo atraparon!' movi un poco mi cabeza para enfrente solo para ver más personas encapuchados con el mismo símbolo en si pecho.
X:Rades tus actos son egoístas nos dieron más problemas deseados.
No confíes porque esa persona te tenga aprecio.Querer enfrentarte a un capitán solo o alborotar la capital fue pretencioso.
Rades: ya cállate.
X: limitarse a cumplir el objetivo hubiera Sido más sencillo.
Rades:solo dañaron mis juguetes,a ustedes no les concierne.
??:pero es probable que hayan capturado a Catherine.
Rades:esa vieja no me importa,obtuvimos lo mismo lo que queríamos así que todo bien.
??:por cierto Sally,no podemos llevarnos a esos mocosos, matalos.
Sally: que! No! Es antimagia y Magia Lunar eso no se a visto por un tiempo,y la magia debilitadora no es lo mismo.
Seguro que me ayudan con mi investigación._____: entonces la bruja no está significa que Yuno se ocupó de ella debo esperar para que se distinguen para atacar tengo mana suficiente para derrotarlos.
Gire de nuevo mi cabeza hacia Asta que gracias al cielo estaba abriendo sus ojos.
Asta:dónde estoy?me siento bien.
X:solo aquellos con su autorización pueden ir a ese lugar,no nos des más trabajo matalos antes de que vengan a recibirnos.
Rades:deja que lo mate yo,lo convertire en mi juguete!.
Asta:oh no....me capturo el enemigo- espera no fui el único....._____ también .
Sally:ah ya despertaste!-
Estudiaré cada rincón de sus cuerpos y también sus grimorios.
Experimentare con contigo primero y luego los diseccionar.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...