cap 17

1.8K 150 9
                                    

Pov _____

Al fin me había armado de valor en confesarme con Yuno,lo bueno que estaba sentada en la escoba o si no ya me hubiera caído por culpa de que mis piernas dejaron de funcionar, intente mostrar mi expresión calmada pero por dentro mi corazón latía tanto que pensé que tendría un paro cardíaco.

Pero a final de cuentas no es fácil confesarle a la persona que te a gustado desde pequeños,sentí como unas leves gotas de sudor caían al lado de mi rostro 'y si no le gusto,o no me ve de esa forma?!! Espera eso es imposible en la mazmorra me había dicho que se casaría conmigo pero después de todo no debería ilusionarme' sea cual sea su respuesta podríamos ser amigos pero....'ahhhh mi rostro se está acalorando,todo el sueño se me fue en un instante! Quiero quitarme la capa pero a la vez hace frío,estoy tan confudida!!'.

Intente mirar de nuevo a Yuno pero note como su expresión de impactado 'acaso fui muy directa?!'.

_____:s-sabes si no quieres responder ahorita mismo está bien,puedes tomar tu tiempo jeje.
Ya estamos por llegar a la base si gustas hablamos más alrato.

Yuno:mh(asiente)

Acelerando un poco más en cuestión de minutos ya habíamos llegado a la base,todo el momento fue silencio hasta que nos despedimos para entrar a nuestras habitaciones y descansar 'mas alrato le doy el informe al capitán ahorita mi corazón y mente no están donde deberían estar' nadamas acostándome boca abajo hacia la cama cerré mis ojos para luego dejar las horas pasar por todo el cansancio que tenía.


Pov Yuno.

Entrando a mi habitación me senté en la orilla de la cama solo para procesar lo que acababa de pasar y como siento que lo arruine por completo.

Yuno:agh porque no le pude decir nada,de seguro lo pensara como un rechazo.....espero y no.

'es la primera vez que alguien confesara sus sentimientos hacia mi estoy totalmente feliz que fuese ______ pero como logro decirle a ella lo que siento?'.
Después de pensarlo bien unos minutos ya tenía planeado como decirle lo que sentía hacia _____.

Empeze a escribir una carta para luego deslizarlo debajo de su puerta.
Como no había dormido en toda la noche nadamas me recosté un rato y esperar a que Klaus y Mimosa toquen la puerta como siempre lo hacían.


/Time Skip/

Pov ______

Luego de dormirme por lo que mi cuerpo estaba pidiendo por días,ya mis energías se iban acumulando poco a poco decid tomar un baño y colocarme el otro par de uniforme que había pedido para lavar.
Mirándome al espejo vi como mi rostro lucía menos cansado que antes,agarrando mi grimorio y colocándolo en mi cintura estába por salir la habítacion hasta que me percate de algo en el suelo 'una carta?' confudida de quién me lo podría haber dejado lo abrí y vi como era de Yuno al solo ver su letra.

Terminando de leerla de nuevo sentí mi rostro sonrojarse 'que n-nos veamos más alrato por la fuente? Bueno...sea cual sea su respuesta estoy preparandome para cualquier cosa'.

Deje la carta doblada en su sobre y lo coloque encima de mi mesa que tenía,estirando un poco mi cuerpo me dirigi hacia donde estarían los demás más probable desayunando (eran las 10 o 11am).

****

_____:Klaus-senpai!!

Mimosa:vamos ______ no es gran cosa puedes pedir a la cocina que te lo hagan de nuevo.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora