cap 7

3.1K 220 15
                                    

Pov______

Al dia siguiente fui hacia la sala principal junto con Mimosa ya que nos habian llamado y dar nuestro reporte de la mision.

Llegando de distancia vimos a Yuno y Klaus que nos estaban esperando.

_____:Buenos dias Klaus-senpai, Yuno.

Ambos: buenos dias.

Klaus: entremos el capitan Vangeance nos espera

Mimosa:mh(asiente)

Entrando los cuatro nos arrodillamos ante la presencia del capitan,Klaus comenzo a decir sobre nuestra mision y los demas solo nos quedamos en silencio.

Klaus:Una estrella?

Vangeance: el rey mago nos entrego una estrella por el reconocimiento de su trabajo.

Klaus: muchas gracias,es un honor.

Mimosa: jamas pense que consiguiria una en mi primera mision.

Klaus: no creo que lo que hicimos merezca tal honor.

Vangeance:los testimonios de Salim al que detuvieron,revelaron todas la maldades de su padre,sobornos,manipulacion de cuentas,negocios turbios sin duda alguna se merecen este reconocimiento.

Klaus: acepto esta mision proviendo esto capitan?

Vangeance:es imperdonable que se lleven a cabo crimenes en el reino del trebol.

Klaus: si señor

Vangeance:Klaus,Mimosa,Yuno y _____ espero mucho de ustedes de aqui en adelante.

los cuatroaa:si señor!

Vangeance:Ah y antes que se retiren _____.

_____: si señor.

Vangeance: hiciste una buena eleccion pero debes aprender a tomar ordenes de tus superiores te lo e comentado.

______: si perdone mis acciones capitan,no fue mi intencion causar alboroto solo que queria salvar a un civil que estaba en peligro.

Vangeance: no te preocupes ,ahora se pueden retirar.

Los cuatro nos levantamos y nos fuimos a la salida,caminamos por los pasillos para poder ir a tomar algo de desayuno hasta que hablo Klaus .

Klaus: una estrella....al fin todo salio bien,pero Yuno no vuelvas a actuar por tu cuenta y ____ ya te dijo el capitan.

_____: hai,hai.

Yuno: .......si.

Klaus: y esa pausa?!

Mimosa: mhhh ahora que lo pienso _____ por que no te sorprendiste a nuestra primera estrella.

Klaus:mhpf al parcer no saben de su situacion aqui.

_____: Klaus-senpai por favor no digas nada al respecto.

Yuno: que no quieres que sepamos?

_____: nada solo que no lo encuentro relevante para-

Klaus: como sabran _____ a estado aqui en la base un mes antes de ustedes...

_____: Klaus!!

Mimosa: si estoy bastante enterada pero solo escucho rumores por lo impaciente que es en elgunas misiones.

Klaus: tembien pero su razon es por que durante su mes aqui es que a logrado conseguir 30 estrellas en ese tiempo,para otros les tomaria 3 meses en conseguir la mitad.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora