Narradora
/ 9 años después/
Nueve años desde todo lo sucedido....nueve años desde que un demonio a aparecido ,solo aquellos que tienen dueño son los únicos que quedaron...nueve años desde la muerte de ____ y la verdad de Julius salio a la luz....fueron años que tardaron en sanarse por los daños y por aquellos que no estan entre sus familias. Muchos aprendieron en seguir adelante y mantener la felicidad presente de ellos otros aun siguen con el dolor presente cada dia.
Asta y Noelle al fin después de tantos problemas entre ellos principalmente Noelle que no se daba en aclarar,terminaron siendo una pareja,el nuevo rey mago fue escogido,aquel joven sin magia cumplió su sueño desde que era pequeño mientras tanto su mejor amigo o mas bien rival termino en aceptarlo y regreso al Reino Pica donde necesitaban de alguien la cual protegiera y liderar de todos. Desde la pelea contra Lucifero tardaron casi tres años en arreglar los daños y ahora nueve años después el Reino Pica parecía como nuevo,personas felices disfrutando su dia a dia,sin necesidad de tener miedo al salir.
Aunque ahora que todos los días normales,muchos se encontraban en festejo ya que tendrán después de tanto tiempo una nueva reina, una chica el cual desde los inicios que Yuno se volvio en rey a estado ahi por el en todo momento. Las campanas del lugar comenzaron a sonar en señal de que en unas horas comenzara la ceremonia aunque con un pequeño detalle.
'' han visto su majestad el rey Yuno?!'' dijo uno de sus acompañantes ''n-no,desde que salio de su habitación y desayunar no lo e visto'' respondio una dama del lugar ''ya busque por donde sea y no lo encuentro-'' comento alterado pero en ello fue interrumpido por un guardia ''tranquilisence,ya encontre a su majestad...no se preocupen pero...sera mejor dejarlo unos momentos a solas'' ambos suspiraron en alivio pero aun confundidos ''en donde se encuentra?'' comento la dama ''el...esta visitando a alguien,mejor ustedes apurense en arreglar lo que tienen que hacer ''termino de hablar el guardia y se marcho del lugar...aquel guardia era Ralph.
En otro pasillo se encontraba la futura reina escuchándolos,con cierta tristeza y enojo en su rostro apretó levemente su mano en un puño ''aun... después de tanto esfuerzo que hice...no la puede olvidar?!...que tuvo esa chica que yo no tengo y Yuno no puede olvidarla...es solo una muerta con huesos en la tierra'' susurro mientras se retiraba del lugar y mantenía un poco arriba su vestido.
Mientras tanto en otro lugar se encontraba el ahora rey del Reino Pica,en un cementerio el cual solo se encontraban dos lapidas...flores (f/f) rodeando todo el lugar,el sol el cual siempre resplandeció en aquel cementerio como todo los otras veces estuvo presente al igual en la noche que la luna estaba ahi. Silencio siempre invadiendo el lugar,Bell la cual trajo unas flores del lugar como siempre los dejo en la lapida pequeña. ''____...estoy por casarme...Asta y Noelle igual vendrán,tambien los de la orden... Klaus y Mimosa seguramente después de toda la ceremonia vendrán a visitarte...bueno fue lo que me dijo Klaus...'' sin poder continuar Yuno se arrodillo con una pierna elevada fue ahi en donde dejo sus propias flores en la lapida de ____. ''aun si es con alguien mas...siempre te tendré en mi corazon y siempre lo hare'' murmuro Yuno mientras observaba la pulsera que seguía colgado en su collar, '' muchos aun te extrañan y escuche de Bell que la otra noche vio a Nacht por aqui, pensé que vendría a verme pero ni un hola dejo '' sonrió leve mientras revoloteaba entre sus dedos su cabello.
''bueno seguramente muchos me estan intentando buscar dentro del castillo,asi que me estare yendo, si tengo tiempo libre esta semana vendré a visitarte de nuevo'' con eso Yuno se retiro del lugar con Bell en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...