Pov _____
/3 días antes/
Sintiendo como era cargada junto con el leve pinchazo de unas agujas,logré estar consciente nadamas que no podía ver nada.
'quizas a fin de cuentas me merezca esto....' intente mover mi cuerpo pero solo escuchaba cadenas en la parte de arriba y abajo de mi cuerpo,el ardor del metal contra mi piel dolía, 'solo en un futuro donde pueda ser feliz con Yuno,fue mucho pedir?'No lograba gritar o abrir mis ojos por el hecho que estaba con telas,el aire frío del lugar chocaba con partes de mi piel provocando que tuviera escalofríos . Cansada de tanto mover o si quiera esforzarme en safar,el agotamiento me gano y termine de nuevo profundamente dormida.
/Sueño/
'En donde estoy?!, Mamá!, Papá!, alguien!!.... porfavor.... ayúdenme' comenzando a sollozar mantuve mi cabeza agachada del miedo que me encontraria al subirlo ,de ahí....escuché su voz, aquel suave y calmante.
Yuno:____? que haces ahí ven.
____:Y-yuno?!
Ví a una distancia la silueta de Yuno,me levanté rápido para poder correr hacia el,pero al querer intentar abrazarlo se alejo y me empujó al suelo bruscamente.
Yuno:eres sin duda la persona más débil que me haya encontrado...no mas bien la peor primera pareja que e tenido.
____:C-como...p-pero Yuno...tu mismo dijiste que-
Yuno: silencio!!,soy un príncipe ahora no puedes simplemente hablarme así como un amigo.
Me arrepiento de haberme vuelto tu novio...Sintiendo como removió mi mano de la suya comenzó a caminar lejos de mi,al verlo sus ojos ámbar representaban un odio profundo,'pense que...podía confiar en ti...' lágrimas no tardaron en salir 'no puedo hacer nada bien....estoy completamente sola,la persona quien amo me odia...mis padres están muertos...deje a civiles morir...' temblando ,sentada abrace mis piernas intentando mantener un calor la cual poco a poco se iba.
____: por qué sigo aquí....no tengo un propósito,debería irme mejor con mis padres...
???:pobre niñita sola....te dejaron? Ven conmigo yo te cuidare muy bien,te haré más fuerte...serás invencible,serás incondicionalmente amada en mis brazos-.
____:no quiero ser eso "invencible" para que?....no tiene sentido..
???:mh? Si a ellos les importaras ya te estarían rescatando pero mira....ni una mosca a venido,te haré fuerte para que no dependas de otros....
Yo te cuidare querida....vamos mírate tus ojos lo dicen todo...ellos hablan por ti,opacos sin un brillo en el,la sonrisa que siempre tuviste se fue.____:quien eres?
???: alguien....lo cual cambiará todo por ti...
____:no me dejarás?
???: Yo jamás abandonaría a alguien.
Sus manos estaban frías,con quién hablaba no tenía rostro solo un inmenso poder la rodeaba, cedí y me mantuve en sus brazos transmitiendo absolutamente nada de calidez en ella.
/Fin del sueño/
Despertando de golpe por una corriente en mi cuerpo,la respiración que mantenía era agitada, voces sin reconocer estaban hablando todo el lugar , la cabeza me daba giros 'donde estoy? quienes son ellos??' confundida quería mover mi cuerpo pero aún se encontraban atadas.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...