cap 57

533 46 8
                                    

Pov Yuno

 Abrazando a una extraña figura de luz con cierta calidez conocida note como poco a poco se fue separando para solo quedar parado enfrente mío.

???: debes alejarla de este lugar...

Yuno:que?...

???: es peligroso,ella no debe de estar aquí...____ debe escapar lo mas pronto posible!

Yuno:  ____?, quién eres habla!

???: yo soy la que veo todo y la que presencié desde antes todo los hechos cuide de cada uno los que han portado el grimorio con poder Lunar. Ahora joven...hágame caso o si no pagará las duras consecuencias que no logrará ni levantarse del suelo.

Yuno: consecuencias?

Mirando extrañado a la figura iluminada,continúe siguiendola al igual que  caminaba por un extenso pasillo y ver si es que existía un fin 'que es lo que hago aquí,cuántos minutos han pasado? Porque sigo sintiendo la calidez' confundído escuché como un sonido de metal caía al suelo,observé por unos segundos hasta ver una llave en el suelo.

???:salvala...eres su pareja,no?, salva a ____ de este oscuro mundo,solo hazme caso.

Yuno: se que estamos en una dificil situacion pero....necesito saber,que le sucedera a ____.

???:no tiene importancia si me introduzco pero...mi nombre es Selene...soy yo quien escojo para poder portar la magia Lunar....yo soy la Diosa de la Luna!

Su rostro en un enorme brillo fue mostrandose,un cabello bastante largo y lacio,bastante blanco,ojos ligeramente con un color azul al igual con unas joyas que colgaban de su cuello y brazos,su vestimenta era de lo mas elegante pero al igual simple..'ella es una diosa?!'

Selene:donde abundan los diablos...deberia existir una diosa,no lo crees,heredero del trono Grinberryall. Ahora que el buho sagrado te a sanado un poco levantate....levantate y protegela...porfavor.

Y en un instante Selene desapareció sin dejar nada de rastro,viendo como una puerta estaba enfrente mío,inserte la llave y sin dudar de más cruce por ella.

____: me quedare con Yuno hasta que-

Escuchando de regreso su voz,sentí una calida mano rozar por mi cabello y otra mano acariciando parte de mi rostro.
Reaccionando igual,coloque mi mano encima de la persona y al instante que voltie ya sabía el porque sentia una calidez en el lugar donde me encontraba.

Yuno:____....

____:Y-yunooo!!!

Escuchar de regreso su voz,sentir de nuevo su abrazo,sentir sus suaves manos, estaba en casa, sin aguantar el dolor y el sentimiento del momento no aguante más....rompí en llanto.

Yuno: lo siento... lo siento...lo siento no quiero llorar-

____:deja tus sentimientos salir,Yuno no los guardes,eres un ser humano deja fluir esas emociones que tienes.

Yuno:....en verdad...no tienes una idea de cómo te extrañe ____....

Estando sentado ambos soltamos nuestras lágrimas y dimos un calido beso que solo duro poco,percatandome en como ____ sonreía dulcemente sujete su mejilla para acercarla más a mi rostro.

____:me preocupaste Yuno! estaba asustada cuando no te vi mover....

Yuno:tu igual me tenias preocupado todo estos dias,no deje de pensar en ti en ningunn momento...espera...este dolor no lo siento tanto..

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora