Pov _____
Luego de esa pelea con Reiko, ambos bajamos con los demas en la aldea para solo ser tumbada al piso por Asta y los pequeños abrazando a Yuno. Note como aun me miraban un poco extraños ya que aun tenia la marca en el rostro pero al levantarme del suelo y sacudir mi ropa,me incline haciendo una reverencia de disculpa con todos.
_____:lamento mucho por haberlos atacado,yo....en verdad no queria lastimarlos a todos.
Asta:_____....pero si no fue tu culpa.
_____:aun asi si no lo fue lastime a personas inocentes y por eso entiendo si estan enojados-
Lily:_____ ven vamos levanta tu rostro.
_____:hermana....
Lily:nadie de aqui estamos enojados no sabremos bien los detalles pero sabemos que esa otra persona no era tu.
Orsi:aunque a decir verdad si nos sorprendiste jaja.
_____:seguro que se encuentra bien padre Orsi?!
Orsi:mh(asiente),Asta,Yuno.
Yuno:padre.
Asta:estas bien?
Orsi:si solo estoy un poco mareado parece que el veneno ya no afecta a nadie gracias por salvar la aldea.
Lily:chicos no puedo creer lo mucho que crecieron
Asta:SI! te amo!! casate conmigo!!
Y como asi de rapido fue Asta para declararse igual reacciono la hermana golpenadolo al suelo con su hechizo.
Lily:perdon,lo hice instintivamente
Asta:que recuerdos me trae esto!....otra vez porfavor!!
_____:(suspiro)
Yuno:es imposible
Nash:Yuno y _____ tienen las orejas puntiagudas
Bell:como las mias
Orsi:Asta,Yuno,_____ que esta pasando al reino?,no dejaron de suceder cosas extrañas.
Asta:no tenemos mucho tiempo pero sera mejor contarselo
Yuno:si,podrian sufrir otro ataque de un caballero magico poseido.
_____:se los deberia contar....pero tampoco estoy segura si lo que senti en verdad paso no quisiera alarmar a todos...
Asta:no se preocupen los protegeremos
Yuno:a ustedes y al reino, que tendra _____ no parece actuar como siempre..
Mientras comiamos los 3, la comida que habia preparado la hermana Lily y tambien nos sanaba,Asta comenzo a decir todo lo sucedido cuando fuimos al escondite del enemigo,yo por lo tanto solo comia unos bocados lentos ya que aun tenia en mente que habia visto con Reiko 'mi unica duda aqui es como fue que logre sentir ese mana a la distancia que estabamos....fue Reiko quien potencio mi deteccion de mana? esto ya es mucha informacion' fui sacada de mis pensamientos al ver como Yuno me extendia un vaso de agua y otra nomobatata note como se veia un poco extrañado mi rostro.
_____:acaso me manche de comida ja ja que torpe soy-
Yuno:solo haz comido una nomobatata y te veias demasiada concentrada en tus pensamientos,ocurrio algo?
_____:eh? m-mh(niega)
Yuno:sabes bien que no puedes mentirme _____,tus acciones te delatan.
_____:cuales?
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...