Pov Hinode
/Flashback/
Teniendo a Bell sobre mi espalda mientras ambos volabamos hacia el bosque oculto que conociamos queria dar la vuelta a la ruta mas larga pero Bell solo me jalo una pluma mia.
Bell:tu lo sugeriste ahora vamos a ir los dos.
Hinode:sabes la palabra arrepentimiento existe.
Bell: estamos algo lejos de la base,aparte le dije a Yuno que regresaria hasta la mañana ,sospechara del porque regresamos antes.
Hinode: ____ ni cuenta se da cuando regreso a menos que le de un piqute en la cara.
(N/A: mejor ni regresen ya que esos dos estan estudiando la anatomia humana)
Bell:no le contaste a ____ verdad? puedo ver en tus ojos como sigues dudando.
Hinode:es un tema delicado,ya han pasado varios años desde la ultima vez que los fui a ver....ya llegamos.
Desendiendo hacia el bosque seguimos volando entre los arboles hasta que ambos llegamos a una cueva algo escondida entre los arbustos,Bell me ayudo en remover las ramas para que lograramos entrar. Aun nervioso ante la llegada seguimos de frente hasta sentir una leve sentimiento de magia.
Volviendo a abrir mis ojos,senti el lugar de nuevo familiar, un sol de atardecer entre mis plumas,flores por todo el lugar,un pequeño rio con agua transparente de lejos y al igual pinos por todo el lugar mientras transmitian paz al bosque.
(una pequeña referencia)
Hinode:ellos...estan por aqui,vamos.
Bell:s-si.
Alejandonos de aquel lugar segui cargando a Bell en mi espalda mientras nos dirigiamos a una parte especial del bosque 'todo esto...en verdad trae memorias'.
Deteniendome enfrente a miles de flores distintas fue cuando me percate cuando ya habiamos llegado.
Bell:es aqui?
Hinode:si...estan son las tumbas donde a cada uno...enterre...mis amigos,familia,desconocidos...aqui deje a cada buho el cual fue tocado y lastimado por aquello humanos. ____ por ahora conoce un poco al libro y dice muchas verdades pero eso de que los buhos fuimos lastimados por los humanos fue una parte de toda la verdad que ocultaba. Nosotros nunca dañamos a nadie,ni un animal,ni una planta,ni un insecto,pero esos asquerosos humanos nos usaron como una herramienta para sus trabajos malvados.
Bell:la ultima vez que fui sacada en mi dueña anterior antes de tener a Yuno...tengo un leve recuerdo de tu especie pero no supe nada despues ya que estuve encerrada.
Hinode: en ese entonces no muchos nos querian de lo que podiamos hacer si nos mas bien,para vendernos como si fueramos objetos,si huias,te mataban....ellos usaron a mis compañeros para que hicieran cosas que no les agradaban,fingian ser bueno pero a la hora de tener su confianza se removian sus mascaras,siempre odie esas personas. Lamentablemente fui manipulado con uno de ellos,muchos intentaron escapar de sus manos a este lugar ya que es prohibido su entrada a humanos pero...no muchos lograban llegar a la entrada ,una vez que dejes de respirar ahi te dejan por el hecho que ya no eres util en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...