cap 34

1K 102 12
                                    

Pov Asta

Asta:ahora que pasa! empezaste a brillar de golpe! y que le hiciste a _____!! me oyes.

Rhya:lo siento

Asta:por que?

Rhya:a los humanos se les acabo el tiempo

Zora:tiene que ser una broma,a ambos su poder magico incremento

Rhya:quizas es por que yo sea un mentiroso pero siempre supe detectar las mentiras de otros enano de la antimagia era verdad me conmoviste un poco. Te matare para acabar con todas mis dudas!

A la vez que habia sacado su grimorio lanzo dos ataques de diferentes magia hacia donde estabamos 'usa dos elemntos a la vez!' Mereoleona fue la primera en destruirlos pero eso no quitaba el ki que podia sentir.

Mereoleona:lo entiendes ahora idiota?aunque tu quieras entenderte con ellos,ellos no.

Asta:Zora! cuida a ____. entonces ganare y abrire el camino para que nos entiendamos!

Rhya:ese camino ya esta cerrado.

Asta:entonces la abrire de nuevo!

Mereoleona:muy bien enano pero no te distraigas lo vencere yo!

Asta:si!

Era dificil seguirle el ritmo iba a una velocidad rapida y transportandose usando magia espacial evitaba los ataques que venian en mi camino mientras Zora cargaba a _____ de la cintura asegurandose de que a ambos no les diera.

De arriba se escucho como hubo un derrumbe de el salio el capitan Rill con serpientes de pintura detras de el otros caballeros,Rhya y Rill comenzaron a charlar como si se conocieran desde antes,al querer llamar su atencion solo me miraron con un rostro de odio

Con sus cuatro serpientes que tenia afuera cada una de ellas tenia distinto poder una de agua,rayo,fuego y veneno,anulaba cada ataque que podia,Zora por otro lado lanzaba trampas cada lugar que iba y al final habia hecho un hechizo de cenizas 'debo aprovechar esta opotunidad' con  mi forma negra fui hacia Rill destruyendo cada uno de sus ataques estaba por darle pero se fue volando y nadamas dando un pequeño corte en el pecho.

Zora:tch la antimagia tampoco sirve.

Rhya:implantaron almas de elfos en cuerpos humanos con magia de reencarnacion su compañera tambien le paso lo mismo solo que esta tardando un poco mas.

Zora:magia de reencarnacion?

Rhya:el alma ya esta transferida ahora estos cuerpos son nuestros

Asta:ya basta! haz que Rill y _____ vuelvan!

Zora:nos retiramos!

Asta:que dices? no podemos dejarlo asi!

Zora:no seas tonto! nos retiramos para pensar en como ayudarlos enano asqueroso

Asta:tienes razon.

Los tres caballeros de atras estaban juntando sus ataques para lanzarlos pero Mereoleona habia hecho un agujero detras de nosotros. Senti como sus garras atraparon mi cuerpo,el de Zora y otra que tenia _____,lanzo a los tres en el.

Mereoleona:ustedes marchense!idiotas

Asta:mereoleo-

No pude terminar de decir su nombre ya que las rocas habian bloqueado la entrada.Luego de ser aventados lo unico que podiamos escuchar eran golpes y cosas destruir,antes de caer fuerte habia atrapado _____ a tiempo para que no pegara contra el suelo, la acoste sobre una piedra donde aun seguia dormida con la luz rodeandola,me sente a un lado de ella con mis piernas cruzadas y mi espada afuera.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora