cap 30

1.1K 101 4
                                    

Pov _____

Luego de nuestro combate estabamos esperando para que iniciara el segundo  'ahora es el turno de Langris y Finral...'

X:segundo combate de la segunda ronda!,preparense porfavor.

Yuno:sucede algo?

_____:mh(niega)-

Asta:Paren los dos!!

X:que hacen?

X1:son los Toros Negros,no se puede esperar mas de ellos.

Noelle:oigan ya basta! nos estan avergonzando.

Note como Finral estaba nervioso de pelear con su hermano,apartandome un poco de Yuno ,Klaus y Mimosa camine a donde estaba tomandolo por sorpresa un coloque una mano en su hombro para hablar con el.

_____:estas preocupado no es asi?

Finral:____...

_____:relajate un poco,se que tu hermano no sera oponente facil pero-

Finral:si..ademas nunca venci a mi hermano en nada-! hay! por que me peñiscas.

_____:para quitarte esos nervios,vamos nos conocemos desde que eramos niños aun si por Langris no logramos hablar mucho cada que te veia practicar tu magia pense que eras capaz de muchas cosas y mirate tenia razon (risitas),deberia agradecerle a Asta por inspirarte a ti y Noelle quiensabe tambien ayudo a los de tu orden.

Finral:ayudo a todos para evitar que nos rindamos...gracias por la charla _____.

_____:no hay de que.

Asta:animo! Finral!

Luck:no termines en empate como lo hizo Magna y enfrentate a mi.

Grey:y-yo tambien te apoyo!

Noelle:no tolerare que alguien de mi orden pelee mal.

Regresando de nuevo con Yuno,vi como cada equipo fue al terreno para comenzar el combate.

Asta:van a empezar!

X:El equipo E de Leopold,Hamon y Finral contra el equipo G de Langris,Fragil y Sekke, que empieze el segundo combate!

Empezando ya el combate note como Langris estaba haciendo de nuevo su tecnica con Sekke como en la primera ronda dirigiendose directamente al enemigo pero con solo ver la expresion de Langris no estaba nada contento,ya encontrandose con el equipo de Finral,Langris estaba con por cortar su cristal pero Finarl uso su magia para cancelarlo.

Una vez que Hamon habia encontrado el cristal de Langris llevo a Leo y el para ocuparse de ello mientras que Finral se ocupaba de su hermano,aun si Langris atacaba cada vez mas rapido Finral bloqueaba sus ataques.

Finral:usare un nuevo hechizo!

Sekke:fu,ja ese es un hechizo lento y pequeño jamas me golpearas con eso.

Eschuche como Sekke se burlaba de la esfera verde que habia mandado Finral fue facil para el esquivarlo pero lo que no se habia esperado era que volvio hacia el,antes que lo pegara Langris se habia bajado de su movil causando que cuando lo tocara Sekke desaparecio a quien sabe donde.

Asta:desaparecio!

Langris:no era un ataque ofensivo?

_____:agh que fue eso...

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora