Pov Yuno
Los tres días de entrenamiento llegaron a su fin,todos los capitanes nos reunimos en una torre de la capital esperando la llegada de Nacht, preparados para ir a pelear deje a Hinode colocarse en mi hombro.
'los traeremos de vuelta...Yuno!', asenti mientras miraba por ultima vez la pulsera de ____.
Fuegoleon: muy bien...hagámoslo!!
Nacht:todos estamos aqui...!
Fuegoleon:donde esta Asta?
Nacht:el podrá tomarse un poco mas de tiempo.
Sally:eh? Asta no vendrá?,como sea parece que puedo hacer cosas interesantes de ahora en adelante.
Nozel:esta túnica que esconde el mana,escuche que ella las hizo?
Hinode:esa chica las hizo?..no parece estar nada mal,aparte trajeron a ese tipo Sekke? es un poco obvio que no esta al nivel de poder los de aqui.
Yuno:con lo que dicen fue el rey quien lo metió...aunque eso no es nada de mi asunto,Hinode sigue concentrandote.
Hinode:mh(asiente)
Nozel:Asta realmente vendrá en el momento adecuado?
Nacht:Asta definitivamente vendrá.
Yuno:pero antes que llegue me encargare de esto.
Jack:keke,no lo haras tu, lo hare yo.
Nozel:tampoco tu lo haras!
Hinode:lo haremos todos!
Caminando detrás de Nacht ,ví como el ya tenia su hechizo en una puerta todos entramos de prisa corriendo para terminar adentro del castillo del reino pica.
Nacht:bueno entonces respectivamente como estaba planeado...
/Flashback/
Ralph:entonces te estabas ocultando en el Reino de la Pica,y te acercaste a la resistencia después de que me fuera del país?
Nacht:si,de hecho no estaba planeando interferir mucho con la resistencia pero...antes de que se fuera ____ ella y yo charlamos un poco,pense que seria mejor cooperar después de observar sus habilidades y acciones.
Vi a traves de tu determinación en la reunion,si que ustedes dos se preocupan del uno al otro,siento haber fingido que no te conocia.
Yuno:como fue que ____ aguanto este tipo?
Hinode: si lo conoces bien,no es mala persona,me tomo tiempo en convencer que era de confiar.
Yuno:imposible.
/Fin del flashback/
Pov____
Sintiendo como el lugar temblaba, abrí un poco mis ojos y ver por unas pantallas...un demonio que venia saliendo.
Zenon:frente a una potencia absoluta...los sentimientos y tenacidad todo es en vano.
Morris:veo unas ratas escabullendose por el castillo.
Zenon:esperaba que la resistencia hiciera algo,pero fue completamente inesperado que apareciera al frente con confianza,personas en la capital con el demonio...los mas fuertes como nosotros son los ciudadanos del Reino de la Pica.
Demos iniciar el ritual del Qliphoth....y tu ____ nos darás los honores.____:ngh...debo..escapar de este lugar...
Pov Yuno
Yuno: Hinode! sabes en donde se encuentra?!
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...