Pov_____
_____:iré al..... Reino de la Pica....seré un espía.
Vangeance:mh(asiente) fueron órdenes del Rey Mago.
_____:Julius?cuando me iré...aquí en la carta no dice.
Vangeance: mañana por la tarde, irás a la capital y esperarás en la oficina del Rey Mago el ahí te dará órdenes más específicas
_____: entiendo,está bien.
Vangeance: se que no es una misión cualquiera así que mantén la guardia arriba en todo momento, principalmente ten bastante cuidado.
_____:si.
Vangeance: ahora puedes retirarte,buenas noches.
_____:i-igual capitán Vangeance.
Tomando la bolsa hice una leve reverencia hacia el capitán y salí de su oficina,caminando por los pasillos de la base solo podía estar atorada en mis pensamientos.
'Todo esto es tan inesperado...no se cómo reaccionar,Hinode no está a mi lado pero eventualmente tendré que comentarle.....Klaus, Mimosa....como reaccionarán?....como le tomara Yuno apenas se volvió vicecapitan de la orden' dejando la bolsa en mi habitación preferí salir a tomar aire fresco ya que la noticia fue bastante de sorpresa.
Llegando solo me deje sentar en la banqueta mirando como salía un poco la luna 'estare en el territorio de los diablos',había perdido la noción del tiempo hasta que sentí una mano colocarse en mi hombro 'justo el que no quería ver....'.
_____:Yuno hola...
Yuno:te sientes bien _____? Te noto un poco agitada.
_____:n-no es nada jajaja no te preocupes....ahora eres vicecapitan,me alegro por ti-.
Yuno: porque lo hiciste...solo me diste el camino fácil.
_____:eh?.
Yuno: al comienzo del combate Langris dijo que estaba entre los dos para volvernos vicecapitan,que te había escogido a ti pero rechazas te.
_____:t-tengo mis razones por las que no escogí la posición Yu-.
Yuno: se como eres _____!,y lo que harás por ayudar a mí y Asta en volvernos Rey Mago..... porque no tomaste la posición,no me hubiera molestado.
_____: yo no....me considero merecedora de tal responsabilidad Yuno...y no es como lo piensas,no fui con Langris y le dije "a si dale el lugar a Yuno el lo merece" ......solo le comente que pensara en alguien la cuál cree el que cuidara de todos....nunca le dije un nombre en especifico.
Y la otra razón......mejor no,no es el momento adecuado.
Luego de decir todo eso no podía mírarlo a la cara,así que solo lo deje hasta ahí,estaba por retirar me del lugar ya que mis manos no dejaban de temblar pero Yuno fue más rápido y sostuvo mi muñeca.
Yuno:a qué te refieres con que "no es el momento adecuado",_____ estás temblando y está claro que ocultas algo.
_____:encerio Yuno...no es nada,solo estoy cansada iré a acostarme.
Yuno:______!! Siempre dices eso que no es nada,pero algo está pasando, porfavor......dime....
_____:yo-..... porque es difícil sacar unas simples palabras... perdón Yuno....
Deshaciendo el agarre de Yuno tomé un leve suspiro y me fui del lugar ya que debía empacar unas cosas antes de irme mañana 'acaso...fue la primera discusión que tuve con Yuno?....se siente bastante extraño'.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Фанфик°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...