cap 32

1K 105 3
                                    

Pov _____

La mañana siguiente,Yuno y yo habíamos despertado un poco más temprano de lo normal,nos despedimos por un tiempo ya que ambos queríamos cambiar de ropa y ducharnos.

Saliendo del baño de las mujeres con mi uniforme limpio ya colocado, regrese a mi habitación para ver si Hinode despertó y darle algo de desayunar a la vez que cepillaba mi cabello húmedo 'siempre son los nudos!' sentada en la mesa que tenía mire en el espejo dándome cuenta como había crecido mi cabello al pasar de los meses 'si me lo corto?.... mejor otro momento' tomando tres partes de mi cabello solo hice una trenza fácil dejando solo mis cabellos cortos de enfrente al lado de mi rostro (llegaban hasta tu mentón).

 mejor otro momento' tomando tres partes de mi cabello solo hice una trenza fácil dejando solo mis cabellos cortos de enfrente al lado de mi rostro (llegaban hasta tu mentón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Un pequeño ejemplo, claro el color es distinto conforme a lo que gustes/

Terminando de colocar mis botas y dándome cuenta que Hinode había terminado,lo cargue en mi brazo derecho y salimos para encontrarnos con los demás.

La primera persona con el que me había encontrado era Klaus no era sorpresa ya que siempre estaba de aquí para halla ocupándose de asuntos,los dos nos fuimos en dirección a los comedores y al llegar vimos como estaba Mimosa esperandonos me había preguntado como estaba pero con un buen descanso le dije que ya me sentía mejor.

Unos minutos pasaron Yuno ya había cruzado la puerta y recogió su desayuno,los cuatro comenzamos a comer.

Yuno:achú!

Klaus:salud.

Yuno: gracias señor klaus.

____:estás bien?

Yuno:si solo fue u-un....achú!,estornudo.

____:mhhh no tienes temperatura.

Bell:Yuno está enfermo!

Yuno:no Bell,solo estornude todo el mundo lo h-hace... achú!.

Mimosa:e escuchado que también pasa si alguien está hablando mucho de ti.

Klaus:quien estaría hablando de Yuno?,una chica.

Al escuchar olvide masticar la comida que tenía y solo lo pase por mi garganta pero luego comenze a toser.

Mimosa:eh?!! P-perdon ______ no me quería referir asi.

Tome mi vaso de agua para tranquilizarme y  solo le di un saludo con la mano para que no se preocupara.

Yuno:achú!

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora