Pov ______
Luego de entrenar un rato con algunos de la orden ya que me habían retado, me fui en direccion a mi habitacion por unas cosas luego ir a ducharme por el sudor que estaba por todo mi cuerpo ,dando la vuelta a un pasillo vi como estaba alguien parada frente a mi puerta 'esa no es Finesse?' camine un poco mas hasta que se dio cuenta de mi presencia.
Finesse:ah! _____ que bueno que llegas,no sabia en donde estabas asi que te espere afuera jaja.
_____:solo tuviste que preguntar a alguien de aqui pero me necesitas para algo?
Finesse:si lamento si esto podria interrumpir tus planes, en la tarde-noche pero me acompañarias a una cena junto con Langris?
_____:acompañarlos a una cena? con Langris?....aun no hemos tenido tiempo de hablar el y yo...
Finesse:mh(asiente), me e percatado mientras estaba aqui cuidando un poco de Langris que tu y otro caballero magico son pareja,bueno aparte de los murmullos.
______: ah..hablas de Yuno, si lo somos pero porque una cena?
Finesse: Langris escucho que Finral estaba esforzándose en ya sabes su "maldicion" y que tendría una cita con otras chicas junto a sus compañeros.
______:quieren comprobar si ya cambio.
Finesse:si.
______:podría preguntarle a Yuno...deja confirmo con el y yo te aviso está bien.
Finesse:muchas gracias _____,si es que aceptan ir los espero afuera a las 7:30 y si es posible podrian llevar ropa para cubrirse o usar algo que no fuera el uniforme no queremos que nos descubran jajaja.
______:esta bien.
/Time Skip/
Despues de convencer a Yuno que me acompañara al a cena ' tomo un poco para convencerlo' nos vestimos con algo casual como habia sugerido Finesse una vez que nos encontramos donde quedamos nos fuimos en direccion a la capital y adentramos un pequeño restaurante o bar donde a lo lejos estaban sentados Asta,Luck y el muje- digo Finral con otras tres chicas ,'si que se siente extraño usar algo que no sea el uniforme' los cuatro nos sentamos en una mesa mas lejos de ellos pero en un posicion donde se podrian ver.
Langris:no puedo creer que esa seas tu.
_____:a que te refieres,Langris?
Langris:tu vestimenta.
_____:tu te ves mas sospechoso con ese sueter y sombrero que traes.
Langris:es para que no me identifique ese idiota.
_____:(suspiro)ordenemos para que no nos veamos sospechosos.
Finesse:mh(asiente) solo voy a querer un vaso de agua,tu Langris.
Langris:estoy bien por ahora,ustedes?
Yuno:igual un vaso de agua.
_____:un pequeño postre no lastima a nadie.
Yuno:no me habías dicho que te calmarias con los dulces?
_____:je je je...sabes hoy gaste mucha energía y me gustaría recuperarla.
Langris:(suspiro) solo ordenen.
Una vez que habiamos pedido nuestra orden esperamos unos minutos hasta que llego una chica en traje de mesera con nuestras cosas y dos vasos de agua 'se me hace familiar?'.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Фанфик°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...