cap 27

1.2K 114 17
                                    

Aún no proceso que está imagen sea Canon (๑•﹏•),sigamos con el capítulo...

Pov _____

Una vez separandonos de la orden de Leones,los tres fuimos cargados por la cabeza todo el camino de la capital hasta que terminamos afuera de un bar,note como se habian ido unos capitanes y desde adentro logré eschar  la risa de el capitan de Asta.

Mereoleona:estas muy contento para ser la primera vez que sucede.

Hablo Mereoleona mientras intentaba meter a Asta,Yuno y yo a traves de una puerta poco amplia 'me siento como una uva'.

Asta:hola capitan Yami

Yami:JAJAAJAJAJAJA te atrapo mocoso ! que paso?

Asta:eso me pregunto yo.

Mereoleona:tu tambien vienes,no te presentaste al anuncio de resultados

Yami:e-espe...

_____:y tenemos otra victima a bordo.

Escuchando un murmullo de la capitana Charlotte,tambien fue atrapada en una de las garras de Mereoleona,mientras su recluta intentaba que soltaran a su capitana,escuche detras de mi una voz familiar'mal momento'.

Noelle:por fin te encuentro Asta! Ven a despedirte de Kahono y Kiato,y que sepas no quedamos en segundos solo gracias a ti.

_____:N-noelle....corre mientras puedas.

Noelle:s-señora Mereoleona!,cuanto tiempo sin verla! ja jaja que tenga buen dia.

Mereoleona:tu....eres Noelle.

Noelle:si..

_____:intente salvarte...

Asta:parecemos un racimo de uvas!

Yuno:yo no soy asi...

_____:solo queria volver a la base...

Mereoleona:silencio!

De la nada escuche como Noelle habia hecho un grito y golpeado Asta en la cara,Mereoleona se habia dado la vuelta con todos colgando pero como no cabiamos termino rompiendo la puerta y una parte de la pared

_____:ay!!!

Noelle:e-espera!!

*****

Llegando al lugar lo unico que presencie fue como estar en el mismo infierno 'hace calor!,milagro que vino Hinode normalmente hace lo que quiere'.Ver como habia un volcan activo magma por cualquier lugar y sudor correr mi frente.

_____:baños termales?

Mereoleona:vamos estupidos idiotas!,es el Volcan Ultime una zona de magia cuantiosa,bajo la tierra hay un cinturon volcanico cargado de mana normalmente mucha gente no viene,en la cima hay unos baños termales perfectos para tonificarse,no es emocionante! vayamos a la cima!

Asta:no es nada emocionate

Leo:compitamos para ver quien llega antes a la cima Asta,____!!

Asta:si hagamoslo a la desesperada!!.

_____:no gracias...de por si ya me estoy mareando(suspiro)

Leo:vamos _____!!  unete,Yuno de Amancer Dorado!

Yuno:haganlo solos.

Leo:este es uno de esos tipos calmados!,como es que puede ser compañero de _____. no somos compatible

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora