Pov ____
Poco despues de haber platicado Yuno y yo afuera,estabamos sentados el y yo de lado a lado en la mesa conviviendo un poco con los de la iglesia y enfrente de ambos una cantidad de comida que habia preparado la hermana Lily,mientras tomaba un bocado a la vez ingeriendo agua ya que resecaba,no pude evitar como Klaus me tenia en la mira simplemente lo ignore ya que aun seguia enojada con el.
Salim:jamas comi algo que me diera tanta sed,aunque esta deliciosa,señorita Lily usted es una gran cocinera.
Lily: no es para tanto.
Orsi:Adelante coma lo que quiera,Klaus,Mimosa ustedes tambien.
Klaus:bien.
Aun masticando mi comida no me habia dado cuenta que tenia un poco de comida en la cara,solo me asome un poco para ver la reaccion de Mimosa y Klaus comer dejandolos claramente con la boca demasiado seca,como estaba en lo mio disfrutando cada bocado de la nada senti la mano de alguien postrarse en mi mejilla y cuidadosamente haciendo que la volteara.
Yuno:tienes un poco de comida en tu mejilla dejame limpiartelo.
____:mh(asiente)
Dejandolo limpiar mi rostro percibi la mirada de los pequeños que murmuraban y la hermana Lily bastante sorprendida con el padre Orsi, inmediatamente sentí mis mejillas ponerse rojas mientras miraba a Yuno.
Mimosa:vaya,seca la boca
Orsi:si,verdad?,Yuno y Asta nos enviaron dinero tras recibir sus primeros sueldos y udimos comprar una gran cantidad de nomobatatas.Ahora los niños pueden comer hasta saciarse a diario.
Nash:prefiririamos comer algo distinto.
Orsi:no sean caprichosos,miren lo mucho que crecio Yuno comiendo nomobatatas.
_____:mhh ahora que lo pienso Yuno yo solia ser la mas alta que tu.
Yuno:Imposible,siempre fuiste la mas chaparra.
_____:eh?!
Yuno:correccion Asta fue el mas enano.
_____:mhpf....la hermana Lily recuerda bien tu solo tienes mala memoria.
Salim:Yuno compartir tu sueldo fue un acto estupendo.
Yuno:no fue para tanto.
Lily: Yuno,muchas gracias.
Yuno:Asta envio dinero?
Orsi:si,quien iba pensarlo?
Yuno:cuanto envio el?
_____:creo que ya se a donde va esto
Lily:eh? este....
Note como se acerco a el para susurrar en su oido,despues de separarse su rostro serio cambio a una de sorpresa.
Yuno:el mes que viene enviare todo mi sueldo
_____:lo sabia
Lily: no es necesario que envies tanto,con lo que nos enviaron estaremos bien un tiempo.
Yuno:lo enviare.
Luego de que terminara de limpiarme,ví como la hermana estaba a punto de servirle con n vaso de agua a Salim pero se dió cuenta que se había acabado.
Yuno se ofreció para ir por el agua pero la hermana lo rechazó ya que quería que descansará note como Salim le había puesto su manta para evitar que tuviera frío en ningún momento había removido mis ojos de el ya que tenía una idea lo que quería tramar pero tampoco pude comentarle a Klaus por no tener pruebas.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfic°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...