Pov _____
/1 semana despues/
____: ordenes de la sede?
Klaus: mh(asiente) el capitan me informo que nos llamaron para dar nuestro reporte a la sede,debemos irnos ahora mismo.
Mimosa: voy por mi escoba.
Yuno: que sucede ____ no pareces contenta?
____: lo estoy....solo que iremos al territorio donde estan los nobles y realeza y posiblemente nos encontremos al rey mago.
Klaus: eso lo dudo es un hombre bastante ocupado.
Yuno: acaso tu no eres de una familia real?
____: mh(asiente) pero..casi no me llevo con ninguna familia y jamas me importo dar buena impresion.
Klaus: vamonos de una vez,no podemos llegar tarde.
____: si si.
Yuno: te sientes mejor?para llevarte en mi arca.
____: mh(asiente) no hace falta me lleves me recupere hace unos dias y me siente genial!
Yuno: vamos entonces.
Los cuatro ya llegando a la capital nos fuimos caminando por las calles todo iba normal hasta que escuchamos los gritos de un cierto alguien detras de nosotros.
Asta:holaaa señores del Amanecer dorado!
Klaus: no nos vemos desde la semana pasada Asta,tambien vinieron por el informe,ya estas curado?
Asta:si me duele la barriga pero dormi y comi suficiente para recuperarme.
____: suena como un bebe.
Yuno: eres un bebe.
Asta: a quien le llamas bebe?!
Yuno: a ti.
Asta:tenemos la misma edad,oh! ____,Mimosa hola tu magia me salvo gracias Mimosa y ____ me alegra que ya estes tambien curada.
_____: lo mismo digo Asta.
Asta: cuanto tardaste para recuperarte pareces estar perfectamente bien?
Yuno: eso a ti no te debe importar.
_____: vamos Yuno jeje,solo un dia.
Yuno: te hubieras recuperado rapido si no estuvieras saliendo de la enfermeria.
____: una vez! Yuno solo me sali una vez!.
Asta: eh? por que huyo? Mimosa?
Yuno:debio impactarle ver lo corto que es tu brazo.
____:pff...
Asta: que dices Yuno!!
Yuno: ves.
Mimosa y Noelle: ahhh!!
Klaus: mh? por que gritan?
Asta: les dolera la cabeza?
_____: ni idea.
Despues de pasar por los guardias del lugar los seis estuvimos caminando intentando buscar la sede de las ordenes que si tomo un poco de tiempo ya que ninguno sabiamos a donde ir.
Asta:con que cuatro ojos no lo sabe.
Klaus: no me se todo.
Yuno,____: acaba de aceptar que lo llamaran cuatro ojos
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...