Pov_____
Luego del festival y los baños termales,la semana habia pasado demasiado rapido que ya era el dia del examen de los caballeros reales,Klaus,Mimosa,Yuno,Langris y otros mas compañeros habiamos llegado al lugar donde nos aviso el rey mago quien daria las instrucciones y en donde se estara llevando a cabo.
_____:si que hay muchos de otras ordenes.
X:examen de los caballeros reales,al fin podre mostrar mi verdadero poder!.
Mimosa:disculpe,pero incluso un poder asi puede perturbar a quienes tiene cerca.
Escuche como Mimosa hablaba amablemente a un caballero de las orcas moradas para tranquilizarse y este enseuida se habia disculpado con ella.
X:esa es Mimosa Vermillion,escuhe que es caballera magica intermedia rango 5,dicen que recien aprendio magia ofensiva.
X2:hace todo se nota que es de la realeza.
X:ese es Klaus Lunettes,caballero magico intermedio rango 3,su magia de acero mejoro ,ultimamente también se esta ejercitando.
X2:ese es...el mejor novato de este año!.
X:Yuno! el usuario del espiritu del viento,tambien es caballero magico intermedia rango 5.
Bell:oye! hoy teniamos una cita!,Yuno!.
Yuno:nunca accedi a eso.
_____:Yuno,demos lo mejor en este examen!.
Yuno:mh(asiente)
X2:y esa es....como siempre manteniendo su belleza,escuche unos rumores que es la novia del novato pero al fin de cuentas solo son rumores.
X:tambien los escuche,_____ Gastrell caballera magica intermedia rango 5,los de su orden dicen que esta a casi nada de volverse Caballera Mágica Avanzado.
X2:encerio?! valla a pesar de todo sigue adelante.
Bell:no me ignores!,promete ahora mismo que mañana tendremos una cita!
Yuno:no.
Bell:valla! pasado mañana!.
Yuno:no hago planes tan a futuro.
Bell:te revolvere el cabello! a ti tambien por estar tan cerca de mi Yuno!.
_____:Bell..siempre me atacas.
Yuno:Bell ya detente.
Bell:mphf!
X:hay muchos contenidos este año!,seguramente los miembros del Amancer Dorado pasaran el examen.
Terminando de alegar con Bell,escuhe como una voz familar se acercaba a Mimosa y Klaus con tan solo ver el color de cabello ya sabia quien era,caminando hacia Asta,Yuno fue el primero en comenzar a molestarlo 'solo saludalo adecuadamente una vez (suspiro)'.
Yuno:tan ruidoso como siempre.
_____:hola Asta.
Asta:oh! Yuno,_____,no fueron geniales las aguas termales?
Yuno,_____:si.
Mimosa:aguas termales?de que habla Yuno,____?
Asta:me ganaste en la carrera en el volcan,pero hoy no me ganaras Yuno!.
Yuno:te mentalizaste para tu derrota de hoy?cuidate de no llorar.
Asta:que?!,_____ tambien crees que pasare verdad?
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...