Pov_____
Despues de terminar la mision que tenia por la frontera del Reino Pica,al fin pude regresar a la base 'por suerte la herida en mi costilla ya esta curandose (suspiro)' 'te adverti que venia hacia nosotros' a eso ignore el regaño de Hinode.
Lo que si me tomo de sorpresa fue que a Yuno,Mimosa y Klaus tambien les habian asignado una mision pero estaban mas lejos de donde estaba yo,ya que se encontraban casi cerca por el Reino del Diamante,una vez sintiendome mejor me reuni con los tres ya que me avisaron que habia una renion con el Capitan Vangeance aparte que teniamos que dar nuestros reportes.
Caminabamos en direccion hacia el salon donde solo estabamos platicando un poco pero algo que Klaus noto fue mi forma de caminar 'porfavor no digas nada senpai!'.
Klaus:_____,por estas caminando extraño?
_____:claro que no.
Mimosa:estas herida o algo?
_____:estoy bien,debemos apurarnos en ir hacia el capitan.
Yuno:mhh....
A lo lejos vimos como tambien estaban afuera Hamon,David,Alecdora,Letoile y Shiren.
Hamon:ustedes tambien van a dar un reporte?
Klaus:si recien llegamos los tres de Kiten.
Hamon:Kiten es una ciudad fronteriza influenciada por el diamante tenemos que ir a celebrar con una comida.
David:en serio? preferiria ir ahi a patrullar el reino,y tu querida _____ donde estabas Klaus menciono que ellos tres.
_____:estaba por la frontera del Reino de la Pica,me lo habia asignado el capitan.
Letoile:no son viajes recreativos David,me alegra que hallas llegado a salvo _____ escuche como se puso dificil la situacion por ahi.
_____:mh(asiente) gracias Letoile-...aghh esto duele.
Hinode:deja de estar de necia y vete a sanar!
_____:Letoile-senpai, jaja.
Yuno:estas escondiendo algo?.
_____:nop!,...con esas miradas que le da Alecdora a Yuno su situacion nadamas no parece que mejoren .
Letoile:no estas cansado de tantas misiones,Yuno?
Yuno:estoy bien,pero la que no me convence es ella.
_____:por que me señalas!.
Mimosa:es que se ve como aparecen unas ojeras _____ segura que estas descansando bien.
_____:ya lo repeti varias veces si (suspiro).
Hamon:deberias estas comiendo mas carbohidratos Yuno,_____seguro que no quieren ir a comer?.
_____,Yuno:no,estamos bien.
-Silencio-
Mimosa:la conversacion esta comenzando a pararse.
Letoile:el capitan nos espera,entremos.
David:si
Klaus:Yuno porque no te muestras mas simpatico?.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...