cap 21

1.5K 118 2
                                    

Pov_____

Yuno:_____....._____....

_____:mhh?(bostezo) que haces en mi habitación??.

Yuno:no estás en tu habitación (suspiro) te dormiste en la biblioteca.

_____:eh? Encerio ahh!.

Yuno:acaso te desvelaste?

_____: bueno en si términos de la palabra desvelar a que te refieres.-

Yuno:_____....

_____:está bien si me desvele pero simplemente no encontraba nada.

Yuno:quieres ayudar a Asta verdad?

_____:...mh(asiente).

Yuno:es una acción bastante admirable de tu parte lo sabes verdad.

_____:(sonrojada) no puedo nada más estar quieta sabiendo que Asta está pasando con sus brazos...

Yuno:y está bien lo que haces solo que también tienes que tomar descansos.

_____:por cierto qué hora es?

Yuno: ya van a dar las 4:00 pm,la hora del almuerzo ya está por comenzar ven vallamos.

_____:pero-

Yuno:la comida es primero ahora sín quejas.

_____:encerio que fue lo que hice para merecerte.
Por cierto dónde esta Bell.

Yuno:creo que la vi hace rato molestando a Hinode.

_____: pobrecito..

Yuno:Klaus y Mimosa ya apartaron nuestros asientos.

_____:mh(asiente)

Luego terminar de almorzar,me la había pasado el resto de la tarde haciendo mis trabajos que tenia pendientes el tiempo pasó rápido y viendo hacia afuera note como ya era de noche 'mhh si voy a la biblioteca Yuno me va a cachar pero....si estoy en mi habitación...._____ eres un genio!!'.

Asegurándome que nadie me escuchará por los pasillos abri la puerta de la biblioteca para luego sacar libros con temas de maldiciónes antiguas.
Rápidamente me escabulli a mi habitación no antes sin haberme dado un baño y cambiado a mi ropa de dormir.

_____:fiu que bueno que Yuno no me vio .
Ahora sí tengo un té listo a trabajar.

Pasando hoja por hoja en los libros que traje ví bastantes cosas interesantes pero tenia nada en relación de sus brazos,estaba por tumbarme a la cama hasta que escuche un ruido por parte de mi ventana.

_____: un pájaro negro estás perdidx

Al mirar más de cerca ví como el pájaro era mujer lo cual me sorprendió fue su color y el brillo que tenia su pelaje, viendo hacia abajo en una de sus patas note como era una carta.

_____:mh? Una carta de Noelle.

Al leerla detenidamente y efectivamente la maldición de Asta era antigua que ni el mismo doctor Owen se podía ocupar,luego me menciono si sabía algo sobre el tema o una cura y por acaso si sabía ir mañana temprano a su base 'mhh mañana tengo el día libre..no creo que haiga algún problema' respondiendo a su carta se lo di otra vez al pájaro.

_____: gracias por el mensaje amiguita,será mejor que vuelvas.

Despidiendome volví a sentarme en la mesa para empezar con otro libro lo cual me llamo bastante la atención.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora