Pov ______
Ya había pasado una o dos horas desde que todos los de la aldea se habían ido a dormir a sus casas,Akiro,Yuno y yo fuimos los únicos despiertos para obviamente atrapar a las personas,aún si mis ojos querían cerrarse por unos minutos cada vez los forzaba para mantenerlos abiertos.
Estábamos los 3 encima del techo escondidos por el centro de la aldea,era unos de los más altos asi que teníamos ventaja de ver todo el lugar,todo iba bien pero como estaba en el centro de Akiro y Yuno sentí detrás mío como sus miradas chocaban, como no era el momento adecuado nadamas deje esa escena suyas pasar y evitar preguntar sus razones del comportamiento.
Akiro:y- y dime _____ en dónde naciste o de qué parte eres??.
_____:que clase de pregunta es esa en un momento así?.
Bueno vengo igual que Yuno de la aldea Hage.Akiro: ya veo.......o? Que hermosa pulsera traes me dejarías verlo?.
_____:claro.
Yuno:...........
Akiro: maravilloso nunca había visto una por aquí o por las veces que fui a la capital parece único,podría saber dónde lo conseguiste.
_____:bueno.....Yuno me la regaló el día que me fui de Hage y desde entonces nunca me la e quitado.
Yuno: siempre lo tenia puesto(sonrojado)
Akiro:ya veo.....debería preguntar algo sobre ella y que deje de involucrar a ese tal Yuno....pero que sería??.
______ es una sugerencia pero nose si quieras....uno de estos días ir a salir conmigo?.Yuno:le está preguntando a un cita enfrente de mi cara?!!.
Akiro:con solo ver su expresión al parecer el no a hecho ningún movimiento,este es mi momento de conocerla-.
_____: gracias por la invitación Akiro pero.....como caballero magico no sé si tenga el tiempo por misiones.
Akiro: entiendo, no hay problema quizás en un futuro podremos.
_____: claro en un futuro.
Yuno:que alivio que lo rechazó.
Note como en un instante el lugar de la nada se lleno de mana de inmediato me puse en alerta con Yuno y Akiro, fije mi vista más a la izquierda solo para ver tenues sombras en el suelo, haciendo lo más mínimos de silencio baje del techo y me escondí por los lados de unas casas para ver más de cerca y atrapar al grupo.
'esta vez son otros tipos,la última vez su mamá no llamaba tanto la atención.....'.
Siguiendo una de las sombras saque mi grimorio y rápidamente logré atrapar a 3 tipos que al momento de tenerlos en mi látigo la magia había desaparecido.Claramente los otros que rondaban por el mismo lugar la magia también desapareció haciendo que se mostrarán, de la nada voltie mi rostro hacia un lado solo para encontrarme que me iban a atacar 'no tengo tiempo para crear un ataque!' preparada para recibir el impacto senti viento recorrer en mis piernas y alzando un poco de la falda que traía puesta ( la falda llega hasta las rodillas y claro tienes algo abajo pues para cubrirte) al ver enfrente ví como Yuno dejo inconsciente al tipo que me iba a atacar.
Yuno: estás bien?.
_____:mh(asiente) gracias, estos ya están atrapados le voy encargar a Akiro que los mantenga vigilados mientras cheque el lugar y me asegure que sean todos.
Yuno: déjame acompañarte.
_____:jajaja no será necesario alguien debe estar aquí por si acaso otra cosa ocurre.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...