Pov _____
_____:ahora?
Mimosa:mh(asiente) Klaus-san dijo que quería a los tres,para mantener la información que tenemos en orden .
_____:(suspiro) encerio jamás deja de trabajar,aunque hoy se pasó de misiones.
Mimosa:jajaja estoy de acuerdo, normalmente no se excede tanto.
_____:lo hizo a propósito para mí como castigó por irme para sanar los brazos de Asta,aunque le expliqué que ya lo sabía el capitán aún lo puso.
Mimosa:ahh ya veo pero lo hiciste para Asta debería estar contento.
_____:estar contento no es poner 36 misiones en dos días.
Mimosa:jejeje,por cierto que es lo que tienes en tus manos?
_____:(risitas) es un pay que dejó la cocina para mí,me lo iba comer en mi habitación pero como nos está llamando lo usaré para no dormirme.
Entrando a la habitacion ambas nos sentamos en donde estaban Yuno y Klaus revisando papeles,mientras ella se sentaba en el medio de los dos yo me coloque en la esquina donde estaba Yuno 'que bueno Bell esta durmiendo (suspiro)' estirando un poco mis brazos coloque mi pay a un lado para evitar ensuciar los papeles.
Mimosa:me alegro que Asta halla recuperado sus brazos,no podia dormirme...-No dije nada!dormia placidamente cada noche (sonrojada),ustedes tambien estaban preocupados que alivio.
Yuno:yo no estaba preocupado.
Klaus:yo tampoco.
_____:no fue lo que Mimosa me comento,mhhh~~ este pay esta delicioso.
Mimosa:Klaus rezabas por su recuperacion rociandote agua cada noche
Klaus:c-como lo?
Mimosa:yo tambien queria rezar por el y te vi haciendolo antes que yo-...quiero decir no vi nada!
Klaus:yo tampoco,no me rociaba con agua para rezar.
Yuno:imposible.
Klaus:(coff,coff)
_____:(risitas).
Klaus:les hice venir para hablar de un tema en concreto.
Mimosa:de repente estas muy serio.
_____:cuando no.
Klaus:Ojo de la Noche Blanca,con lo que me dijo_____ fueron al bosque de la brujas tras la joya magica de la Reina por suerte Asta y los demas repelieron y consiguieron la joya,no es asi _____?
_____:mh(asiente)
Klaus:no sabemos cuando nos enfrentaremos a Ojo de la Noche Blanca,por eso vamos a tener una sesion de repaso,Yuno narra lo que sabemos de la organizacion.
Yuno:lo que se,recuerdo que atacaron la capital sin previo aviso,pero el objetivo del enemigo era el capitan de los Leones Carmesis,Fuegoleon Vermillion.
_____:tras eso,Ojo de la Noche Blanca aparecio en Nean donde se encontraron con Asta,valla siempre chocan ellos dos.
Yuno:mhp...
Klaus:en Nean se enfrentaron a su lider,Licht y a los Third Eye,el capitan de las Mantis Verdes,Jack the Ripper,el de las Aguilas Plateadas,Nozel Silva y la de las Rosas Azules,Charlotte Roselei acudieron al rescate. Consiguieron ahuyentar a Licht y Third Eye.
Yuno:si hubiera estado alli,lo habria logrado antes y sin heridas.
Klaus:mas tarde se descubrio por que fueron tras el colgante de Fuegoleon
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]
Fanfiction°•_____ Gastrell una chica quien vivía felizmente en la aldea Hage y amiga cercana de los pequeños Yuno y Asta,un día se tiene que ir no antes sin hacer una promesa con el pequeño pelinegro. °•Los personajes no me pertenecen su mismo autor es YUK...