cap 39

894 93 18
                                    

Pov ______

Luego de lo ocurrido con el juzgado de Asta y que casi Yuno y yo quemamos la cocina por estar argumentando de como iba la receta o más bien cuánto tardaría en cocinarse.

Me desperté más temprano de lo normal e hice lo mismo de siempre,como aún seguía un poco oscuro afuera y solo habían unos cuantos compañeros despiertos por la orden,fui a checar como se encontraban Klaus y Langris de paso también Letoile ya que seguían en cama.

Abri un poco la puerta del cuarto de Langris solo para encontrarme como dormía tranquilamente 'parece que estará ahí por un día o dos en cama' cerré despacio la puerta y me dirigí con Klaus con tan solo ver la luz encendida sabía que estaba despierto así que preferí no molestar.
Llegando a la habitación de Letoile igual ví cómo seguía dormida.

'(suspiro) que debería hacer...el capitán está afuera ocupándose con los daños....Yuno más probable siga durmiendo' seguí caminando por la base hasta que termine en el jardín 'ya pasó mucho desde que venía aquí continuamente' me acoste en el pasto viendo como aún brillaban las estrellas antes que saliera el sol,decidí quedarme así hasta que empeze a recordar los primeros meses que llegó Yuno al Amanecer Dorado.

/Flashback/

Yuno,Mimosa y yo caminábamos a un salón del Amanecer ya que Klaus había pedido nuestra presencia,llegando ví como habían 3 mesas separadas y con sillas 'nos dará clase? Jajaja naa',Mimosa se sentó en la última mesa del lado izquierdo,Yuno estaba en el medio y yo en el derecho mire al frente solo para encontrarme con un podio.

_____:nos llamo muy temprano y repentinamente no me dió tiempo de cambiarme.

Mimosa:mh(asiente) solo pude colocar mi uniforme que va debajo.

_____:que quedra?

Klaus:muchas gracias por asistir cuando los llame soy uno de los caballeros anhelantes del Reino del trébol este es nuestro alto hogar en el Amanecer Dorado.

_____:dónde saco ese margen con una foto del capitán Vangeance?!!

Klaus:señor Vangeance estamos haciendo todo los posible para formar al nuevo personal en los condominios.

Mimosa:la voz de Klaus es muy fuerte hace que mi oídos se agudicen.

_____:es encerio que nadie preguntará el porque tiene esa foto?!!

Yuno:cállate,Klaus.

Klaus:en primer lugar permítanme presentarme!, me llamo Klaus Lunettes....tengo 18 años!

Mimosa,Yuno,_____:ehhh?!!!

Klaus:que es esa reacción?!

Mimosa:pensé que sería un poco más alto.

Yuno:le calculé unos 30.

_____:30? Yo le calculé para sus 40!.

Klaus:parezco tan maduro?,es en esta calma la que hace parecer mayor.

_____:está culpando su ropa?

Mimosa:si que lo es.

Yuno:solo tienes unos años mayor que yo pero tienes mucho más clase.

_____:je,estás viejo.

Klaus:____! Respeto.

_____:(risitas)

Klaus:continuo como verán la estatura de este noble es de 1.76cm,soy tipo de sangre A, cumplo el 18 de abril,se aceptan regalos,estuches de gafas etc..ahora siguen ustedes.

PROMESAS💚(YUNO X TU) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora