Cap. 5 Dolor
Pov. Sehun
-He... tú, Sehun, saldré temprano a la escuela, desayuna algo y que no se te haga tarde para la escuela.
Me quejé, no puedo creerlo, siento que hubiera dormido cinco minutos, como es que este hyung puede dormir tan poco y levantarse tan temprano, no puedo creerlo, espera, ¿ya se va a la escuela? ¿Qué hora es?, me acerco al buro junto a mi cama, miro mi celular, las 6:40, gruño y me tiro de vuelta a la cama, pero no, debo hablar con Luhan hyung antes de que salga de aquí, no entiendo por qué se va tan temprano a la escuela ¿Quiere evitarme?
Salgo rápidamente del cuarto, mis ojos se adaptan a la luz y cuando puedo ser capaz de ver todo lo que me rodea lo veo, corría de un lado a otro guardando cosas en su mochila, parecía que tenía prisa, pero es muy temprano, guardó libros y un solo cuaderno, tosí un poco para ver si volteaba a verme pero fue inútil, talvez si estaba enojado realmente.
-¿A dónde vas? –no pude evitar preguntar, me molestaba que no me hiciera caso, pero me dieron ganas de reír pues pareció brincar un poco, tal parecía que lo había espantado, él no me miro ni contestó y siguió con sus cosas, intente ver su rostro, pero su copete lo hacía ver un poco siniestro, más bien molesto, fue directo al baño, suspire, tenía que intentarlo-. Hyung, yo...
-Iré temprano a la escuela, ya te expliqué lo de la comida, nos vemos luego.
Simplemente evito mi pregunta e interrumpió mi disculpa, no se vale, estoy intentándolo, estoy intentando entenderlo pero el simplemente se cierra ¿cómo se supone que sea bueno si él no lo es? No debo rendirme.
-Luhan hyung, sobre ayer...
-No necesitas decir nada –evitó mi mirada, tomó su saco y la verdad el tono en que había hablado me había dado escalofríos, pude ver como tomaba las llaves de su carro, me dio miedo pensar que lo de ayer podría volver a pasar, ¿Y si perdía el control?-. Hoy inicio en la tarde con tus tutorías, nos vemos.
Y así de rápido Luhan salió de casa, indiferente talvez enojado ¿cómo era eso posible? maldición, todos, todos me lo decían, todos con la misma mierda, cuida de Luhan, tenle paciencia, no lo entenderías... ¡¡Nadie lo conocía de verdad!! Luhan no es lo que todos piensan, lo intento, intento ser bueno, intento convencerme de que talvez todos tienen razón, pero él termina comportándose así conmigo.
*****Flashback*****
-Sehun, ayúdame con las bebidas ¿sí? -Luhan y Minseok se miraban divertidos en la sala, parecía que Chen quería dejarlos a solas un momento.
Asentí y me levante, lo seguí hasta la cocina, inmediatamente como si de su casa se tratase comenzó a sacar refrescos, vasos y hielos.
-¿Sabes Sehun? no había visto desde hace mucho tiempo que Luhan se divirtiera con alguien que no fuera de nuestro grupo de amigos -comencé a servir refresco en los vasos
-¿Enserio? No entiendo por qué... -sonreí he intente ser un poco sarcástico, parece que lo logre pues JongDae rio.
-Tienes razón tío, Luhan puede ser con los demás un poco, más bien muy extraño -Chen se recargo en el lavabo de enfrente con los brazos cruzados y con la mirada un tanto perdida-. Pero Luhan no tiene la confianza que todos al conocer nuevas personas, en su momento todo aquel que se acercaba a Luhan era únicamente para... ya sabes, querían follar con Luhan, o por interés, debo confesar que él y yo tuvimos problemas en base a ello, Min fue quien nos ayudó a llevarnos bien, y terminamos siendo amigos, aunque para ello paso mucho tiempo...
-¿Solo ustedes dos son amigos de Luhan hyung?
-Bueno Baek es como su pequeño protegido -Chen rio en lo bajo-. Ya lo veras con el tiempo, Baek no es amigo, él es como familia para Luhan, están cortados con la misma tijera, tú ya conoces a Baek.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...