Actualización!! ¿Saben porque?
Porque Yolo... Porque
#Vacaciones
#ComebackDeHyuna
#ElMejorMesDelAño
#LosAbbsDeBaek
#ArtificialLove
Y #AmoEsto
Estoy muy feliz con sus comentarios, con la historia, de él rumbo que lleva, esto es... no puedo decir nada solo diré que tengo un trauma con estos chicos y que me desgarra por dentro a veces escribir cosas asi pero soy masoquista asi que poco importa xD ok no...
Espero disfruten este cap. Las cosas cambian de rumbo chicas...
A LEER!!
Cap. 33 Revista Exclusiva
Pov. KyungSoo
¿Cómo me deje convencer de todo esto? ¿Porque había dejado que Tao me trajera y tomar tanto alcohol? No podía ni siquiera sentir el cuerpo, sentía que no podía moverme y la cabeza con aquella horrible sensación de que estaba a punto de explotar, a estas alturas no sabía que había sido mejor, venir o no venir.
Las dudas que tenía sobre Kai ahora parecían completamente ciertas, piensa mal y acertaras, mas mal no podía estar esto y a pesar de todo y poco de lo que recordaba de la plática con Luhan solo podía preguntarme si JongIn no sería quien estuviera detrás de él, Luhan parecía feliz hablando de Sehun, una vez JongIn y yo habíamos visto a ese par ¿a pesar de ello mi novio seguía tras de Luhan? Mi novio, creo que hacia tanto que JongIn ya no usaba ese término conmigo, aquello era una simple suposición pues solo lo sabíamos nosotros y bueno... de mi parte mis amigos y primos de Kai, aunque era claro que el jamás me presentó ante ellos como tal...
Eran tantos los detalles buenos que tenía Kai conmigo, pero otros más llenos de peleas y tristezas las cuales no sabía cuánto sobreviviría a esto. Cada mañana cual rutina pensando en él, con ahora las casi nulas esperanzas de saber ¿Que hacia? ¿Estaría viajando a un nuevo país? ¿Habría ganado una subasta? ¿Logro cerrar el negocio que quería? ¿Perdió su inversión? Eran cosas que me gustaban, estudiaría administración pero JongIn nunca me hablaba de sus cosa, creo que me escucha, pero él no confiaba en mí, había una pared tan alta entre nosotros, talvez ¿era verdad que nuestros mundos eran tan diferentes? ¿La diferencia de edad era tanta? ¿Es que siquiera era especial para él?
Me estaba volviendo loco, no debía pensar cosas asi y menos tan temprano, pero es que siempre era asi, pensaba tanto en él y yo solo me preguntaba noche y día si el pensaría en mí, que idiota, que tonto e infantil era...
Soltando un suspiro intente destensar mis músculos, seguía tan cansado pero si me volvía a dormir despertaría más tarde y esto afectaría mi reloj interno trayéndome problemas a la hora de despertarme para ir a la escuela. La cabeza me dolía y a mis oídos llegaban los ronquidos de lo que parecía ser un jodido ¡Oso! ¡¿Quién diablos podría dormir con eso?!
Molesto por aquel maldito ruido me levante de un golpe solo causando más dolor en mi cabeza llevando mi mano derecha a ésta como si pudiera detener de esa forma el dolor que no cedía, sentía que el dolor iba de mi cabeza hasta la nuca y de ahí al frente de mi cara, sentía que los ojos me explotarían...
–Ah... –lancé una queja sin poder evitarlo, mirando de reojo en dirección a aquel ruido que había causado todo esto, era aquel jodido panda, ahora mismo hacia una nota mental de jamás invitarlo a mi casa. Tao, enfocando bien mi vista pude notar a aquel panda en la cama de enfrente, pero... ¡¿Cómo diablos había terminado Kim Kibum junto a él envolviéndolo con su pierna?! Rayos... esto estaba mal... ¿Dónde estaban los demás?
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...