Cap. 14 Unicornio vs Panda
Pov. Suho
-Todos en sus asientos chicos, anden, entre más rápido se sienten y guarden silencio más pronto comenzara su examen y tendrán más tiempo para resolverlo. Tenemos una hora para su aplicación y el examen concluirá cuando suene la campana de la salida. No necesito recordarles que al terminar su examen volteen su hoja y en silencio esperen a que sus demás compañeros concluyan, ¿entendido? -sonreí ante mi clase y tutorados.
-Si profesor -asentí.
-Entonces, todos giren ahora mismo sus exámenes y mucha suerte -aquellas palabras las dije mirando a aquellos mis alumnos quienes asintieron y miraron.
Con el simple hecho de observarlos yo ya sabía quién aprobaría y quien no el examen, los rostros de mis tutorados iban desde los confiados hasta los más nerviosos, era muy claro quien había estudiado y quien no, como Do Kyungsoo, él se miraba tranquilo, concentrado, mientras su amigo y uno de mis alumnos más graciosos Zi Tao se miraba nervioso y miraba el techo como pidiendo ayuda divina. Hera un poco gracioso, no lo negare, pero sabía que con mis alumnos más distraídos podría ayudarlos con algún proyecto extra o reporte con puntos extras, este examen solo era un recordatorio al último tema dado y para que repasaran algunas cosas más del transcurso del curso, quería que con él se dieran cuenta que nunca estaba de más repasar las notas del año escolar, quería que pasaran de año completamente preparados.
Mire a todo mi grupo, pero entonces una mirada me detuvo de lleno, era mi nuevo alumno, Yixing, me miraba con una expresión indescifrable, no podía decir si sabía del tema o no, su expresión era tan neutral, no sabía si estaría nervioso y lo único que pude hacer fue sonreír en su dirección, él sonrió ligeramente y su vista se clavó en su examen.
Yo camine hacia mi escritorio y me senté ahí, recordando lo acontecido el domingo pasado.
*****Flashback*****
Domingo, un día para relajarme de mis obligaciones como profesor. ¿Obligaciones? No, para mí esto no era algo que me obligaba a hacer, esto me gustaba, si yo había decidido estudiar esto fue únicamente porque era algo que se me facilitaba y me gustaba hacer... claro que impartir clases nunca había sido mi primera opción para hacer ya con esta carrera, pero bueno... le daba clases a chicos no tan chicos que yo, nos llevábamos por 6 años únicamente, no era tanta la diferencia y sentía que podía congeniar bien con ellos. Incluso el director de la escuela me había felicitado por ello diciendo que los jóvenes mantenían confianza y ofreciéndome una plaza completa que podría firmar si así lo quisiera al terminar mi servicio, que por cierto estaba ya casi cumplido.
Ahora mismo me preguntaba si haría bien al aceptarla, impartir clases me estaba agradando de una manera que no pensé antes, pero bueno esos eran temas que más adelante debía pensar, por ahora lo único que quería hacer era llegar a mi casa y descansar un rato. El día de ayer lo había ocupado completamente para la organización y planeación de aquel examen diagnostico que haría el martes a mis grupos, creo que en esto de ser profesor era lo más pesado, la organización de evaluaciones, él hecho de dar clases era el tema fácil, pues siendo cosas que yo ya sabía, era como hablarle a no salón de temas de mi interés y enseñarles de modo que a ellos también pudiera interesarles ese tema.
Había tenido que salir de casa, para surtir mi nevera con lo necesario para la comida de esta semana, no había mucha variedad en casa y no sabía que preparar de comer hace que decidí salir he ir al centro comercial de Seúl en el centro. La verdad esto ya era como rutina. Entre semana las clases, sábados revisión y planeación de clases para la otra semana y domingos de súper mercado, creo que la rutina me había estado consumiendo, pero... no tenía muy claro cómo salir de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...