Despues de una semana llena de trabajos llega una que me lleva a un bajon de no querer hacer absolutamente nada...
Espero les guste este cap, retarde tanto la subida que no puedo creerlo, en fin, mucho trabajo del cual talves les interese a las chicas que vivan en Mexico! Y no se nisiquiera que mas decir :/
Espero sus comentarios, este cap llega algo... intenso. E intento seguir trabajando para ustedes.
Las amo!
A LEER
Cap. 48 Histeria
Pov. Luhan
-Hablo enserio ciervo, sabes que amo a los animales y esas cosas, incluso he considerado tener un perro de mascota, pero sigo sin entender ¿Qué rayos hace tu pequeña rata en el auto con nosotros? -No pude evitar reír, Baek también lo hizo.
- No seas amargado JongDae, además que a ti no te deje tu padre tener mascotas porque eras horrible con ellas no quiere decir que nadie más pueda tenerlas -Baek habló acariciando en el asiento de atrás a aquel mi pequeño bebé quien dormía plácidamente en su regazo-. Además... ¿Ya notaste lo lindo que es?
-Claro, no es ruidoso, es limpio, tranquilo, no huele mal -Chen me miró con advertencia-. Es mucho mejor que tú.
Tanto Baek como yo reímos fuertemente, Chen no pudo evitar hacerlo también, él sabía lo que iba a decir.
-Está bien ciervo, sigue mofándote de mí... pero algún día, algún día tendré una gata en casa y te diré lo linda y mejor amiga que es... -fingiendo molestia no dudé en golpearlo en el brazo con la mano libre que no sostenía el volante.
-Cállate gato estúpido -incluso Baek le soltó un par de golpes, eso aprovechando que mi querido Xiao lucia cual muerto, enserio, era cómico el modo en que de un momento a otro había estado tan entretenido y de la nada parecía entrar en coma.
-No debiste traerlo, míralo, parece muerto quizá le hizo daño salir -negué.
-Ignorante, duermen mucho, pero en el centro de cuidados me dijeron que había dormido mucho en la mañana que quizá por la tarde estaría activo, por eso me lo traje, entiéndelo... no podía dejarlo en casa, en la jaula -haciendo una cara tierna JongDae bufó.
-¿Hablas de tu jodida guardería de Hurones? -fruncí el ceño.
-No es una guardería... -Chen rio.
-Cuidan de tu bebé, es una guardería.
-Ok lo admito, quería tenerlo conmigo, es mi pequeño, no podía dejarlo ahí ¿No lo entiendes tonta naranja? -Chen se puso serio, luego volteo a mirar a Baek. Mirándolo por el retrovisor prendí las direccionales, daría vuelta a la derecha, y los carros venían muy juntos uno con otro, la camioneta de atrás no era la excepción iba muy pegada a nosotros.
-Yo que tú me cuidaba Baek, Lu ya te tiene un remplazo, ya no eres más su bebé, ahora su bebe tiene cuatro patas, es adorable y Kawaii, ¡Oh! Espera Baek tú también podrías ser una linda mascota -todos reímos fuertemente, Baek se acercó al asiento de JongDae.
-Esta mascota te partirá el culo, idiota, no quieres eso o ¿sí? -Chen lo miró con ambas cejas en alto, luego sugestivamente.
-Que salvaje te has vuelto tocino, ser mamá sí que te da carácter -Baek se miraba ofendido.
-Eres un pedazo de... -dejando a Xiao en su regazo Baek ocupó ambas manos para intentar ahogar a Chen en el asiento de enfrente-. Me las pagaras, suplicaras porque sea Kawaii y entonces si...
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfic"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...