Cap. 13 Respuestas
Pov. Luhan
Brrr...
Brrr...
Mi celular comenzó a sonar, levanté mi cabeza de entre mis almohadas y miré la pantalla que me cegó durante algunos segundos.
Mensaje: Baozi.
"Luhannie paso por ti a tu casa, espérame para ir juntos a la escuela, te quiero"
La semana pasada estuve yendo y viniendo en mi carro, era justo que fuera con Min, ambos acostumbrábamos a ello, sería bueno. Miré la hora de mi reloj y eran las 6:30, mi cabeza se sentía pesada y necesitaba un baño, podía sentir el olor al cigarro en mi almohada y en mi ropa, aquello revolvió mi estómago y me levanté rápidamente al baño con ganas de vomitar, cuando llegue al baño mojé mi rostro, sentía un ardor fuerte en mi garganta, pero respirando profundamente pude evitar vomitar, no quería tener que hacerlo, nunca fue mi estilo y me daba asco hacerlo.
Quité mis ropas lentamente, tenía casi una hora para prepararme y relajarme, hoy había algo a mi alrededor que no me daba buena espina, me sentía extraño, al mirarme al espejo no me sentía yo mismo, pareciera como si mirara a otra persona no a mí, un mal presentimiento me invadía, pero no quería tomarle más importancia, yo fabricaba mi suerte, no me controlaba ella a mí.
Me metí a la ducha caliente calentando y relajando mis músculos, se sentía tan bien que no me importo perder el tiempo bajo el chorro de abundando agua lavando casi tres veces mi cabello y tallando cada rincón de mi cuerpo, me sentía extraño, recorrer mi piel, limpiarla aunque eso fuera imposible, suspire mirando mis manos que se arrugaron por el agua, si esto le pasara a Baek enloquecería, reí cerrando las llaves y tomando una toalla para secar mi cabello y mi cuerpo mientras iba a buscar mi ropa.
Cuando estuve listo tomé mi corbata, cuanto las odiaba... la puse alrededor de mi cuello y me dirigí a la puerta de Sehun donde toqué un par de veces.
Creo que a pesar de todo lo ocurrido ayer él no tiene la culpa, es mi culpa no poder haberme controlado ayer, Sehun, Siwon y yo la estábamos pasando bien y además él me brindo un poco de su confianza, creo que es justo que le regrese el favor y sea amable con él, ayer al final no lo fui mucho que digamos y eso fue grosero de mi parte.
-Sehun, levántate, hare el desayuno, no se te vaya a hacer tarde -camine hacia la sala donde ya estaba mi mochila lista, metí en ella mis llaves y mis dos celulares para ya después dirigirme a la cocina.
Cocinar no era lo mío, Minseok siempre lo había hecho por mí, pero... yo podría hacer un mediocre huevo ¿verdad? Dirigiéndome al refrigerador tome cuatro huevos y un paquete de tocino empaquetado que había ahí, era curioso que la señora que hacia la limpieza y de comer siempre dejara comida de mas, como esperando que yo fuera a tomar y a hacer algo de comer, creo que nunca había tomado esa iniciativa hasta ahora.
Tomé la sartén, la coloque en el fuego admirando mi cocina, era tan grande para alguien que ni siquiera la ocupaba, pero bueno... más vale tarde que nunca.
Al poco tiempo de estar haciendo el desayuno y de batallar a que ninguna cascarita se fuera en el huevo estrellado que estaba haciendo escuche unos pasos, sabia claramente que se trataba de Sehun saliendo de su cuarto, pero ni una palabra salía de la dirección de donde había escuchado los pasos, solo comencé a sentir una mirada en mi espalda, eso me hacía sentir nervioso, sonriendo hable.
-Si no dejas de verme no tendrás desayuno -una risa detrás de mi apareció.
-Lo siento, es raro ver al "Joven Luhan" haciendo de desayunar tan tranquilo -sonreí y lo volteé a ver con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...