Chicas!! Aqui el nuevo cap. Espero les guste y las sorprenda.
Gracias por la espera!!
Cap. 17 Critical (Viernes 2/2)
Pov. Luhan.
-He venido por ti -de mi garganta salió algo parecido a un bufido aunque la verdad esa no fue completamente mi intención, un JongIn de traje negro con una sonrisa de lado y una caja grande blanca en brazos se encontraba fuera de mi departamento robando mi visión y un poco de mi respiración. ¿JongIn venia por mí? Esto no podía ser cierto, era tan raro, podía sentir mi corazón latir desbocado y mi boca seca. En un tono un tanto frio y serio volví a hablar.
-¿Viniste por mí? -JongIn suspiró quitando su sonrisa de lado y, mirándome fijamente, contesto.
-Me mandaron por ti -sentí como si alguien estrujara mi corazón extrayendo la sangre que había en el en un espasmo doloroso y luego ese dolor era consumido por una rabia incontenible.
-Pues si solo vienes por eso te tengo malas noticias -mi tono sínico y sarcástico regresaba. Kai sonrió.
-No me tienes ninguna noticia de ya que no tenga conocimiento, se mejor que nadie que no planeas asistir, eres tan predecible Hannie -recargando el peso de la caja en una sola mano JongIn intento con la mano libre acariciar mi mejilla, con prisa y sin dudar aleja su mano de mi dirección de un manotazo para seguido de ello intentar cerrar la puerta.
-Vete de aquí -la puerta se frenó al encontrar el brazo y el pie de Kai en su camino, su fuerza era ligeramente mayor a la mía, a causa de ello no pude terminar de cerrarla-. Vete, tu trabajo fracaso, no saldré de aquí, puedes irte y decir que no estaba en casa, no sé cómo fue que Siwon hyung te dejo pasar, vete de aquí JongIn.
-No me iré sin ti -la habilidad de JongIn para poder hacerme enojar más y más con cada palabra que salía de su boca era asombrosa, pocas personas tenían esa capacidad. Kai parecía saber siempre justo las palabras que ya no lo deseaba o que simplemente no quería escuchar ahora que todo iba tan bien. El impulso de soltar la puerta y cubrir mis oídos era muy fuerte, pero no podía hacerlo, seria evidencia de lo mucho que esto me afecta en estos momentos.
-Vete Kai, si voy o no voy a esa fiesta no es asunto tuyo -dejando de forcejear con la puerta algo hizo clic en mi cabeza, si esto no era asunto de Kai, entonces...-. ¿Quién te mando?
Abrí la puerta sorprendiendo incluso a Kai quien me miró dudando si decirlo o no, al final mirándome firmemente contesto.
-Tu madre me llamo y mando por ti -sí, mi día cada vez iba mejor, ahí estaba la culpable de esto, otra con talento de hacerme enojar incluso a algunos kilómetros de distancia, siempre encontrando el modo de hacer de mi vida un constante infierno. Esto era obra de ella, tanta insistencia no era normal, a ella bien le valdría que no estuviera presente en aquella fiesta, ¿qué era diferente ahora? ¿Tenía que descubrir que tramaba?-. Hannie, este todo sudado. ¿Qué estabas haciendo?
Perdido en mis pensamientos no había notado a JongIn moverse ligeramente más cerca de mi acariciado entre sus dedos algunos mechones húmedos de mi cabello.
-No me toques -firme hablé.
-Donde quedo el respeto pequeño Hannie, antes era tu Jonginnie Hyung. ¿Qué paso? –peiné con una mano mis mechones húmedos hacia atrás para después cruzarme de brazos.
-Tú lo has dicho JongIn, eso era antes -Kai sonrió con esa sonrisa matadora que tenía y que me hacía sentir temblar por dentro-. ¿Quién te dio mi dirección? ¿Cómo entraste?
-¿Enserio creíste que no sabía dónde vivías? No eres el único con informantes pequeño, aun tienes mucho que aprender -aquellas tres últimas palabras, la manera y tono en que las dijo me hicieron pasar saliva, era un completo idiota-. Sobre tu otra pregunta no fue difícil, además traigo un paquete que es para ti. Estaba haya abajo y decidí traerlo, le dije y aquí estoy, no fue la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
ספרות חובבים"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...