Cap. 21 Mal buen dia.

718 38 6
                                    

Cap. 21 Mal buen día.

Pov. Siwon

Hemos llegado al edificio, no puedo creer que después de horas y horas de búsqueda aún no tenemos nada asegurado. Sehun parecía renegado a encontrar un departamento, digo pareciera porque ha sido más difícil que sacarlo de la antigua casa de mi hermana. Sehun no era alguien que pusiera tantas trabas a ningún asunto, mucho menos después de lo ocurrido con sus padres; él era alguien hasta cierto punto maduro y centrado, no era caprichoso ni desobediente sino todo lo contrario. ¿Qué le pasaba?

Lamentaba tanto no poder recibirlo en mi departamento pero era demasiado pequeño debido a mi trabajo, muy pocas veces me encontraba ahí pues mi trabajo me mantenía de un lado a otro, ser guardia de seguridad privado era un poco agotador pero la verdad amaba mi misión.

¿Cuál fue el problema? Mezclar asuntos. Tenía que sacar a Sehun de aquí, mantenerlo lejos para su propio bienestar, no quería que terminara involucrado de alguna forma con los problemas que podrían avecinarse.

Estacionando al fin el auto en su lugar y apagando el motor notaba aun a Sehun distraído, no hizo vaso de mi hasta después de segundos largos que me quede observándolo, cuando tuve su atención me anime a hablar.

-Sehun, se amable con Luhan, veo que se comienzan a llevar de mejor manera, sabes que él es una persona muy solitaria, espero puedan entenderse ustedes dos, nada me haría más feliz que verlos llevándose bien -Sehun era mi prioridad como sobrino, pero el hecho de que se llevara bien con Luhan aumentaba más mi interés en protección, aunque sabía que hasta cierto punto aquello estaba mal.

-Así lo intento Hyung -asentí dando ligeras palmadas en su espalda.

-Ve con cuidado HunHun, Luhan debe estar ahí -sabía que estaba ahí, ese era mi trabajo.

Sehun salió del auto con aire ausente aun seguido por mi hasta que un vibrar en mi pantalón me hizo alentar mi paso. Fue hasta que sonó que Sehun se giró a verme, aun con una sonrisa hablé:

-Ve adelantándote Sehun, necesito contestar esta llamada.

Sehun asintió con el ceño ligeramente fruncido, pero la verdad ha como había actuado esta mañana sabía que no diría más, cosa que agradecí. Observándolo entrar por la puerta principal saque mi teléfono de mi bolsillo contestando inmediatamente.

-C5 al habla -por el otro lado hubo silencio.

-¿Tengo que hablar por clave, Siwon? -Habló una voz masculina con un toque de burla en la voz-. Sabes muy bien quien soy.

-Así es, ahora lo sé -hablé un tanto más relajado verificando que no hubiera nadie a mi alrededor.

-Tengo algunos asuntos importantes por atender ahora así que mi llamada será rápida. ¿Cómo está el objetivo? -Tenía unas incontenibles ganas de suspirar, pero aquello podría delatar un poco la situación real en la que me encontraba.

-Todo igual -del otro lado se escuchó un suspiro.

-Vigílalo, no podemos arriesgarnos a nada. Pronto podría caer en el ojo del huracán y lo menos que necesitamos son personas buscando o echando a perder los avances logrados hasta ahora -alce una ceja.

-¿Hay algo que deba saber? -Necesitaba toda la información, no podía dejar que dos años de trabajo se fueran a la basura.

-Lo sabrás en su momento, estoy seguro, por ahora solo necesito mantener la guardia arriba. ¿Entendido? Nadie puede acercarse, podrían tener peores intenciones que las nuestras.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora