Cap. 10 Sin sonrisas (2/2)
Pov. Luhan
Salí del consultorio del doctor, esta charla había tardado más de lo que yo hubiera previsto, ya era de noche, más bien el sol se estaba ocultando ya, en cualquier momento la obscuridad reinaría en las calles, pero la plática valió la pena, realmente fue necesario para ayudar a Baek y tener en claro el futuro en su recuperación.
-Hyung, ¿Que tiene Baekyun? -al llegar a la sala de esperas inmediatamente Chanyeol se había colocado delante de mí-. Hyung, dime que él está bien.
Tras de Chanyeol miré a Minseok, JongDae y Sehun, todos reflejaban preocupación pero definitivamente jamás había visto esa cara en Chanyeol.
-Él está descansando ahora mismo, no podrá tener visitas hasta que despierte y su estado de salud sea mejor, necesita descansar y está iniciando un tratamiento, de igual forma están comenzando a hacer estudios y exámenes médicos para constatar las diversas hipótesis que tienen de su estado actual, por hoy no se puede hacer nada -hablé dirigiéndome a todos-. Mañana me tendrán un diagnóstico completo y podremos visitarlo si todo avanza bien, por ahora solo hay que esperar por las pertenencias de Baek y debo firmar algunos papeles, pero descuiden, todo mejorará.
-Pero... ¿Qué es lo que tiene? ¿Fue culpa mía hyung? -no podía ser tan malo con él.
-No Chanyeol, no es culpa tuya, pero... haber hecho lo que sea que hayan hecho esta tarde, eso no ayudó mucho que digamos -hablé serio, Chanyeol bajó la mirada.
-Lo lamento hyung yo...
-Chanyeol, no es tu culpa -Minseok daba palmaditas en su espalda-. Baek estará mejor pronto.
-Estaba tan asustado Hyung -los hombros de Chanyeol se miraban decaídos-. No sabía qué hacer.
Caminé directo hacia Chanyeol y coloqué mi mano también en su hombro.
-Hiciste lo correcto Chanyeol, tú fuiste quien lo trajo a tiempo, no sabemos qué hubiera pasado si esto hubiera ocurrido con Baek solo, esto... esto iba a pasar tarde o temprano -Chanyeol me miró curioso, JongDae inmediatamente se acercó a nosotros.
-Chicos, será mejor que llamen a la abuelita de Baek, debe estar preocupada, Sehun y yo regresaremos en un momento -asentí y los dos mencionados salieron de la sala de espera.
-Hyung ¿A qué te refieres con que tarde o temprano pasaría? -Minseok me miró, yo negué.
-Yeol, confía en mí, esto no es tu culpa y ahora mismo no es el momento para hablar de esto, todo a su momento por favor -a regañadientes Chanyeol asintió-. Ahora lo mejor es que llame a la abuela de Baek.
-No, yo lo hago hyung, déjame hacerlo -asentí, Chanyeol se alejó hacia la ventana, yo me quedé con Minseok.
-Tranquilo Lu, Baek estará bien -Minseok posó su mano sobre la mía cuando me senté en uno de los sillones, en la sala extrañamente no había muchas personas.
-Estoy bien Min, descuida -sonreí a mi primo.
-Tal parece que ese tocino sabe cómo unirnos de nuevo ¿No es así? -reí ligeramente.
-Lo hace siempre de la mejor y peor manera, Baekyun es así -negué con la cabeza.
-Ambos son así Luhannie -suspiré profundamente y cerrando los ojos me recargué en mi primo que ya se encontraba sentado junto a mí.
-Perdóname Minseok, no debí decir aquello -él se limitó a acariciar mi cabello.
-Descuida Luhannie, descansa un rato, debió ser un día muy pesado para ti, relaja los hombros Luhan -como siempre que lo decía mi primo, noté que era verdad, mis hombros habían estado tensos todo este tiempo, suspiré y relajé los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...