No hay palabras ni disculpas que basten, solo... sigo trabajando en el silencio en mis tiempos libres, el "trabajo" la escuela,la familia, definitivamente el 2018 empezó con el trabajo en chingas... pero bueno... sin mas que decir, a leer n.n
Lamento realmente la demora.
Cap. 47 What if...
Pov. Minseok
Tick Tock... Tick Tock
Tick Tock... Tick Tock
Y ningún otro ruido se escucha en aquella habitación solitaria y fría que ante la ausencia de su habitual visitante parece más grande y lúgubre, sin risas por los pasillos, sin besos en el sillón, sin molestias a la hora de preparar de comer o insinuaciones que nos terminaban por llevar a la habitación en tiempo record entre besos, risas y caricias que no quería ni siquiera recordar ante el dolor que esto causaba en mi pecho así como en mi piel al no sentir su tacto sobre mí.
JongDae, todo en mi casa era él, incluso podría seguir percibiendo su aroma en mi almohada y sabanas sin querer que este se fuera y me acogiera en aquellas solas y frías noches, porque la costumbre de dormir a su lado me era ya más que nada un hábito que requería para no sentirme más vacío y ansioso.
Jamás había comprendido tan bien a LuHan, jamás había pensado en esa ansiedad como algo como lo que me ocurría en esos momentos, porque podía sentir escalofríos por todo el cuerpo, por mis piernas inquietas las cuales se movían al compás de mi respiración entrecortada que intentaba esconder como pretexto del frio que aquella tarde-noche a espera de tormenta nos amenazaba. Y es que ni siquiera la compañía de SeHun a un lado a un lugar de aquel sofá de tres plazas parecía ser suficiente para evitar ese sentimiento que me hacía levantarme cada cinco minutos de mi lugar para darme una vuelta a la cocina o al baño, incluso a mi habitación como si buscara algo, cosa que pareció llamar la atención de mi acompañante.
–¿Te encuentras bien Hyung? –No, sentía que en cualquier momento podría explotar, caer desmayado o simplemente salir corriendo por la puerta hasta que mi cuerpo no pudiera más.
–Claro que sí –no podía existir mentira más grande en el mundo–. Solo... Creo que he olvidado algo...
SeHun me miró fijamente, yo giré el rostro, no había olvidado nada y aun así yo creí correcto decir aquello pues tenía una muy rara sensación de querer salir de aquel lugar, de no estar cerca de nadie que pudiera realmente notar lo que me ocurría.
–¿Tenías que hacer algo hoy Hyung? –Asentí, tenía tanto miedo de salir, tantas inseguridades que se aglomeraban en mi mente al igual que sentimientos de tristeza, pero no podía encerrarme solo en mi habitación a sabiendas de que SeHun estaba aquí conmigo, eso era tan grosero, pero...
–Olvide comprar material para la junta de mañana con el consejo –era una gran excusa, incluso yo me sorprendí ante lo natural que había salido aquello como si recién lo hubiera recordado–. Diablos, a esta hora tendré que ir hasta al centro para conseguirlo.
Mire el reloj, eran las ocho en punto... ¿Qué diablos iba a salir a hacer yo en la calle? No tenía ni idea pero por primera vez en mi vida no quería estar en mi casa, la sentía tan ajena, tan solitaria.
–¿Quieres que te acompañe? –Aquel chico me miró sin real expresión, yo negué.
–Descuida, no creo tardar mucho, además dijiste que querías darte una ducha, si vamos juntos cuando volvamos será tarde y mañana hay escuela, ¿lo recuerdas? –SeHun asintió, decía demasiadas cosas cuando estaba nervioso, pero en esta ocasión a él no le pareció realmente sospechoso aquello, quizá él también necesitaba un momento a solas–. Iré rápido, no te preocupes, intenta descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...