Antes que nada esta es la segunda parte del cap. anterior :3... ahora si...
¡¡Feliz día de reyes!!... adelantado...
Ok no...
Amm la verdad hoy es el... ¡Segundo aniversario de El Silencio escrito por la luz!
Yei!
Bueno, yo digo Xd
Estoy feliz de traerles este dia tan especial este cap, aunque creo que dos años de esta historia es mucho :/
Debo ponerme las pilas con esto, aunque creo que podría ser peor Xd OK NO :3
¡Quiero dedicar este cap a mi sister Senyazel! Fue genial leerte este cap, la canción que encontraste fue... puf, perfecta, mil gracias por acompañarme y escucharme durante todo este largo camino.
Te adoro sister.
Y al resto también gracias por ser pacientes con esta historia, a los nuevos y viejos lectores, a los que comentan y los que me leen en silencio... ironico :v ok no jejeje
¡MIL GRACIAS A TODOS! Esperemos juntos un año lleno de mas caps, de mas dramas, risas, mas emoción n.n
Estoy tan feliz TTwTT
¡¡A LEER!!
Cap. 37 Un disparo al corazón
Pov. Luhan
–Suena muy interesante, hyung –asentí sintiendo la garganta completamente seca. Me sentía todo un depravado con Sehun sin poder dejar de preguntarme si estaba mal que yo le hablara de todo esto y, al mismo, tiempo sintiéndome feliz de ser el primero, o eso parecía, en hablarle de ello y de lo divertido que podía llegar a ser–. Algún día me gustaría... Probar uno de estos.
No pude evitar soltar un suspiro. ¡Por mi bebé! Si supiera todas y cada una de las imágenes que venían a mi mente de solo hablarle de ello, de lo mucho y alto que volaba mi imaginación creando una nueva situación y lugar para poder probar todos aquellos condones de los que habíamos hablado.
Subiendo mi mirada pude dar de lleno con la de Sehun, aquellos ojos se encontraban más obscuros que lo habitual, tan seductores, tan varoniles y eróticos, era claro que tendría que probarlos y amaría poder ser con quien llevara a cabo la prueba.
–Talvez... Algún día los pruebes todos, HunHun –era todo un degenerado, joder, ni siquiera lo habíamos hecho, ni siquiera había podido actuar del modo que yo quería y aun así me encontraba insinuando aquello.
Intentando parecer menos acosador me dedique a recoger el resto de aquellos preservativos.
–Talvez incluso el lubricante –mordí mi labio, no sabía de qué gustaba más, de imaginarme saboreando aquel lubricante o de pensar en sentir la lengua de Sehun sobre mi cuerpo. Esto era tortura china–. Es interesante un lubricante comestible.
Tomé aquel frasco este captó mi interés, se veía lindo y ya antes había usado de esa marca, pero hacia mucho que se me había terminado, y bueno... No iba por ahí comprándolos de a cientos, ahora parecía ser una nueva versión.
–Pues... No mentiré, Chen parece conocerme –reí al recordar a esa naranja tonta encontrar mi frasco vacío de aquel lubricante, la burla que me había hecho y más al enterarse que lo último de mi reserva se había derramado sobre mi alfombra dejando una muy fea marca por la grasa que este contenía; me había dicho en ese entonces que me conseguiría uno que cumpliera mis caprichitos y no tubiera que cambiar la alfombra cada vez que invitara a alguien. Idiota, yo no invitaba a nadie a casa, aunque... Ahora Sehun estaba aquí... Leí aquella etiqueta en voz alta–. No es viscoso, no deja manchas y es lavable, ¿qué más puedes pedir de esto?
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...