Cap. 25 Alerta: Monstruo Enamorado

361 35 3
                                    

Hola chicas n.n regrese con doble actualización el día de hoy, les debía estos dos cap's y ya los tengo :D espero les gusten

Cap. 25 Alerta: Monstruo enamorado.

Pov. KyuHyun

Seré claro y rápido, ser padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre, el fruto de lo que fue el amor entre dos personas, la creación ser un pequeño niño que corre y va gritando por ti o su madre sacándote sonrisas, haciéndote saber que si hay algo que te causó orgullo estabas equivocado, nada puede causarle más orgullo que ver la felicidad de ese pedazo de ti, de esa persona a la que estás dispuesto a cuidar por lo que conllevó, verlo llamarte papá, verlo decir que eres su héroe, es lo más maravilloso... hasta que llega la maldita pubertad.

-Si sigues dando vueltas vomitare monstruo, detente de una maldita vez -si, JongDae no dejaba de dar vueltas de un lado a otro ante sus inconfundibles nervios-. ¿A qué diablos le temes? Todo saldrá bien.

-No lo entiendes -claro que lo entendía, yo también había sido joven... aunque.

-Yo jamás dude de lo que sentían por mí -una sonrisa de lado apareció en labios de mi hijo quien rio sin humor haciéndome sonreír al notar que sus hombros se relajaban notablemente.

-No dudo de ello ¿de acuerdo? Es sólo que ha estado muy raro últimamente -sabia la razón.

-Luhan -mi hijo asintió, era claro que así era-. Bonita semana eligieron para pelear ¿cierto?

-Son primos, creo que después de todo eso es lo que hace la familia, pelear -Chen me miró como si fuera obvio.

-Ni modo que se besen ¿verdad? -Reí pero para mi sorpresa y sospecha Chen no lo hizo sino que fruncido el ceño, esa expresión ya la había visto con antelación-. Hijo, sólo intentemos que pasé un buen día, todo está bien.

-No lo está -Chen casi grito haciéndome mirarlo mal.

-No me hables de ese modo niño -Chen volvió a gruñir.

-Sabes que hoy es importante -lo sabía-. Solo quiero que todo salga bien, ¿podrías por una sola vez en tu vida ayudarme por lo menos un poco y dejar de hacerme quedar mal?

No necesitaba decirlo, sabía lo mucho que se había esforzado durante todo el mes para poder hacer de este uno de los mejores días, todo estaba tan bien planeado que no podía creer que mi hijo hubiera planeado todo esto ¿Porque diablos no era así con la maldita escuela?

-No prometo nada -reí de lado haciéndolo fruncir el ceño, si no podría bromear con él durante la cena lo harías mientras pudiera.

- ¡Por favor, diablos esto es importante! -JongDae pidiendo algo Por favor... reí.

-Lo intentaré ¿de acuerdo? -JongDae negó dejándose caer en el sofá, una imagen lamentable...

-Todo un perdedor a sus 15 años... -JongDae gruñó.

-No tengo 15...

-Los que tengas mocoso, ten un poco de valor y deja de comportarse así -pequeño JongDae...

-No ser como se tomará esto... -en su corta existencia jamás lo había visto tan nervioso, esto parecía tan importante para él... si supieras pequeño...

-Hay que ser valientes como lo fuiste cuando me lo confesaste a mí -mentiría si dijera que no me sorprendió un poco aquello, él siempre había sido discreto con ello, pero Minnie... eso sí que me había sorprendido mucho, creo que incluso temí por ello.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora