Por ahora no importan las palabras, solo que ya hay actu y que sé que quieren leer, nos leemos terminando este cap. chicas.
Cap. dedicado a mi hermana Senyazel, sorry Many
Y a todas mis lectoras de Amor Yaoi, las amo y no he contestado reviews, prometo hacerlo pronto! Por ahora...
A LEER!
Cap. 41 La curiosidad mato al gato
Pov. JongDae
¿Cuándo fue la última vez que llegué a sentirme tan nervioso?
La última vez que lo recordaba era de aquel día en que le di el anillo a Minseok frente a nuestros padres, aquello había sido difícil, mucho, el momento en que más nervios sentí en mi vida, pero... Sin duda ahora mismo la escena que tenía ante mí ocasionaba un sentimiento casi igual de intenso que aquella ocasión.
¿Cómo no hacerlo?
No tenía ni puta idea de lo que este ciervo había terminado haciendo, las circunstancias en que habría estado, ni la persona con quien se habría encontrado.
Ciervo...
–Su temperatura ha regresado a la normalidad JongDae, Luhan estará bien –no, él no tenía ni idea de lo que había pasado. Joder, me sentía temblar en escalofríos de solo pensar en lo que vi al cambiarlo de ropa.
Aquellos moretones, aquellas marcas en su piel... Luhan había llegado incontables veces luciendo mal, pero jamás de este modo, él siempre bromeaba, llegaba riendo de ebrio, hablando de mil y un formas las noches maravillosas que pasaba en brazos de algún pobre idiota que sucumbía ante él, quienes sumisos seguían sus reglas cual corderitos que siguen al lobo disfrazado de oveja, sin besos, sin marcas y sin sentimientos.
Luhan siempre reía sobre ello y después simplemente soltaba a llorar por aquello en lo que había vuelto a caer, hundido en el remordimiento de buscar aquello que bien sabía terminaba por romperlo un poco más cada noche. Pero hoy no era así, ¿qué rayos había pasado? ¿Con quién estuvo? ¿Y Sehun? ¿No se suponía lo estaba buscando? ¿Qué mierda pasaba?
–Tranquilo o Luhan no será el único al que tenga que atender hoy –poniendo una de sus manos sobre mis hombros aquel doctor de confianza intentó animarme sin entender que tenía vuelto el estómago un nudo y la mente un lio que no me permitía calmarme.
Sin más aquel doctor se sentó nuevamente en otra de las sillas que había llevado a mi habitación, ahí en la cama Luhan dormía gracias a las medicinas y su salud que poco a poco mejoraba, o eso suponía yo.
– ¿Necesitará más medicinas? –Aquel doctor, según recordaba llamado Ryeowook, había llevado algunos medicamentos, pero... ¿Luhan necesitaría más?
–Descuida, por ahora lo único que necesita es descansar, el despertará y se sentirá mejor, solo... Me gustaría hablar con él –¿Para qué necesitaba hacerlo?–. ¿Sabes qué fue lo que le paso? Creo que este cambio repentino puede deberse al estrés, no planeo meterme en su vida solo que me preocupan las marcas en sus muñe...
–No es relevante por ahora –cortando sus palabras hablé apretando mi mandíbula. Tenía que despertar, solo de ese modo Luhan podría explicarme lo que le ocurrió, podría entonces saber la causa de todo esto.
–Soy doctor de toda su familia, JongDae, puedes contar con mi discreción, tu padre mismo fue quien...
–Justo porque es doctor de toda su familia es que necesito su discreción doctor –no podía dejar de mirar a Luhan buscando una respuesta, un solo indicio de algo que era evidente ni siquiera él había querido decirme.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan)
Fanfiction"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara" *****♥***** ¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar? Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer. ¿Un ángel vest...